VMC apuesta arriesgada

Pero ojo que la máquina parece llevar 4 filtros simultáneamente, esos 4 que te vienen te da para un cambio solamente.
Si,será cuestión de negociar los recambios con ellos para una temporada.
La idea es que me duren más de un año. La máquina creo que la haré funcionar en invierno casi todo el día, y en los meses más cálidos sólo la noche , así que supongo que alargaré un poco la vida de los filtros
 
Los prefiltros los lleva o al menos eso parece en la primera foto, de hecho parece que hay 3 prefiltros y el filtro hepa después del módulo intercambiador.

Las dudas que tengo yo son:

1.- Para que un H13 en una vivienda?? es una filtración de sala blanca ISO 9
2.- El módulo intercambiador parece entálpico, por lo que quizás haya que cambiarlo en un futuro, esto me da algo de miedo porque los filtros te los puede hacer cualquier empresa de aquí, pero el módulo entálpico no creo.
Yo de ese producto no me creo absolutamente nada de nada. No me creo que con 95 W pueda dar 350 m3 con un presunto prefiltro pegado a otro de carbón activo, seguido de unos presuntos filtros F5 y H12 y finalmente como filtro final con un presunto H13.
 
Yo de ese producto no me creo absolutamente nada de nada.
Los productos chinos son así...siempre tienen propiedades fantasticas..sobre el papel.
Hoy me han propuesto un cambio de un aerotermo, por uno chino...que si haces caso a la ficha tecnica, poco menos que te calienta el agua gratis...
 
Yo de ese producto no me creo absolutamente nada de nada. No me creo que con 95 W pueda dar 350 m3 con un presunto prefiltro pegado a otro de carbón activo, seguido de unos presuntos filtros F5 y H12 y finalmente como filtro final con un presunto H13.
Y 140Pa de presión disponible...
 
Y 140Pa de presión disponible...
Si, y casi todo de importación. Filtros norteamericanos, ventilador alemán, H13 parecidos a la norma europea....si, parece un VMC fantástico.

Por cierto @chusbiker recuerda que los filtros H en este caso H12 y H 13 van en bolsa cerrada con la certificación de la norma que presuntamente cumplen.
 
Esperamos que al menos no tenga una cepa chinorri covid en los filtros :)
Yo tampoco me creo todo todo, pero bueno por eso he cogido el de 350 que como muy poco moverá algo , aunque sea un leve brisa...lo bueno que con un medidor de Co2 se verá si hace su función o no .
Ahora tengo que buscar tubería compatible con conexión a 150mm que es la que lleva esta VMC y a ser posible con adaptador a tubería de perfil plano para hacer la instalación.
La otra opción era irme a un sodeca reb 25 por 800€ , estuve tentado de coger un siber evo2 , pero me gusta el riesgo
 
Esperamos que al menos no tenga una cepa chinorri covid en los filtros :)
Yo tampoco me creo todo todo, pero bueno por eso he cogido el de 350 que como muy poco moverá algo , aunque sea un leve brisa...lo bueno que con un medidor de Co2 se verá si hace su función o no .
Ahora tengo que buscar tubería compatible con conexión a 150mm que es la que lleva esta VMC y a ser posible con adaptador a tubería de perfil plano para hacer la instalación.
La otra opción era irme a un sodeca reb 25 por 800€ , estuve tentado de coger un siber evo2 , pero me gusta el riesgo
Tubería: agua
Conducto: aire

Mira en tubpla
 
hasta ahora llevo 5 bicis de carbono , 4 juegos de ruedas también de carbono compradas , y nunca jamás tuve problemas. Bicicletas de carretera de 7kg montadas por 1/3 de lo que hubieran costado aquí.
El dinero estoy seguro que no lo pierdo, otra cosa es que se estropee en 1 o 2 años , entonces pues si, posiblemente no sepa arreglarlo, aunque todo se andaría.
Lo del VMC, yo igual también me la jugaría. Lo de la bici, y soy ciclista, ni borracho perdido.

Con que de 10 te salga rana una sola, y lo que te dejas en dentista ya hace que nada haya compensado.

Prefiero llevar un hierro.
 
Lo del VMC, yo igual también me la jugaría. Lo de la bici, y soy ciclista, ni borracho perdido.

Con que de 10 te salga rana una sola, y lo que te dejas en dentista ya hace que nada haya compensado.

Prefiero llevar un hierro.
Ese es otro debate muy trallado ya en los foros, la primera fue una chinarello en 2010 , me arrepentí de comprarla con logos por el daño que se hace a las marcas , pero ahí sigue con 30 o 40k kilómetros, las siguientes son de fabricantes directos de cuadros, marcas que aquí no se conocen, como Ican bikes , hongfu bikes o bxt con la que monté dos de XC rígidas . Hay que investigar un poco antes de comprar la verdad.
Las llevo en negro mate y ahora por falta de tiempo "estoy autoconstuyendo una casa que quedó a medio acabar y hago yo todo lo que puedo de la obra" las bicis están colgadas.
El riesgo a que partan siempre está presente, pero en esa y en todas las que bajan de 6,8 kg que van muy al límite, encima el jinete normalmente no suele acompañar con un peso ligero, y claro... los pros pesan la mayoría entre 62 y 72 kg
 
Ese es otro debate muy trallado ya en los foros, la primera fue una chinarello en 2010 , me arrepentí de comprarla con logos por el daño que se hace a las marcas , pero ahí sigue con 30 o 40k kilómetros, las siguientes son de fabricantes directos de cuadros, marcas que aquí no se conocen, como Ican bikes , hongfu bikes o bxt con la que monté dos de XC rígidas . Hay que investigar un poco antes de comprar la verdad.
Las llevo en negro mate y ahora por falta de tiempo "estoy autoconstuyendo una casa que quedó a medio acabar y hago yo todo lo que puedo de la obra" las bicis están colgadas.
El riesgo a que partan siempre está presente, pero en esa y en todas las que bajan de 6,8 kg que van muy al límite, encima el jinete normalmente no suele acompañar con un peso ligero, y claro... los pros pesan la mayoría entre 62 y 72 kg
El material que usan los profesionales es como el motor de un F1. Muy ligero y potente, pero no está pensado para durar. Y ese uso no casa con el que le damos los aficionados.
 
Atrás
Arriba