VMC descentralizada

Y además del ruido que produce el propio dispositivo, al hacer un agujero en el muro, entra ruido del exterior? Estoy pensando en instalar uno, pero vivo en una calle ruidosa. Ah y sobre olores del exterior?

Muchas gracias!
 
Y además del ruido que produce el propio dispositivo, al hacer un agujero en el muro, entra ruido del exterior? Estoy pensando en instalar uno, pero vivo en una calle ruidosa. Ah y sobre olores del exterior?

Muchas gracias!
Tengo la misma duda que tú con respecto al ruido que puede entrar por esos "agujeros".

Entiendo que el intercambiador de calor y los filtros evitarán parte del ruido que pueda entrar... pero, esperemos a los que las tienen instaladas.
 
Y además del ruido que produce el propio dispositivo, al hacer un agujero en el muro, entra ruido del exterior? Estoy pensando en instalar uno, pero vivo en una calle ruidosa. Ah y sobre olores del exterior?

Muchas gracias!
No te puedo ayudar porque, en mi caso, no hay olores ni ruidos. Pero en cuanto a los olores, me imagino que habrá menos que con cualquier otra forma de ventilación "manual", el filtro algo hará.
 
Teóricamente, estos cacharros llevan filtros de carbono activo para los olores, de todas maneras eso tienes que verlo con el modelo concreto.
 
Atrás
Arriba