VoltBox ?? Vaya timo !!

En la era de los smartphones, google tiene un perfil muy bien definido de cada usuario. Casi todo el mundo usa chrome, gmail, photos, etc.
Un perfil que se puede configurar para que Google no almacene tus datos o webs que visitas, que pueda cederlos a terceros...
 
Un perfil que se puede configurar para que Google no almacene tus datos o webs que visitas, que pueda cederlos a terceros...

Google conserva durante distintos periodos de tiempo los datos que recoge en función del tipo de datos que son, cómo los usa Google y cómo configuras tus ajustes.

Hay datos que puedes eliminar cuando quieras, como el contenido que creas o subes. También puedes eliminar información sobre la actividad guardada en tu cuenta o hacer que se elimine automáticamente tras un periodo determinado.
Otros datos se eliminan o se anonimizan automáticamente al transcurrir un periodo determinado, como los datos publicitarios en los registros de servidor.
Hay datos que Google conserva hasta que elimines tu cuenta, como información sobre la frecuencia con la que usas los servicios de Google.
También hay datos que Google conserva durante periodos más prolongados para finalidades legales o comerciales legítimas, como temas de seguridad, prevención de fraude y abuso o conservación de registros financieros.
 
En la era de los smartphones, google tiene un perfil muy bien definido de cada usuario.
Creo que eso es el problema básico del que sufrimos todos - y que también repercute en el tipo de publicidad que encontramos en el foro.
 
admitir cualquier tipo de publicidad

No es que se admita cualquier tipo de publicidad, sino que no hay recursos para estar discriminando diariamente qué tipo de publicidad se muestra (incluso con "hilos detective") y que tipo no, cada usuario tendrá que lidiar con ello, igual que en TV, prensa, y el 99% de las webs.

Sucede lo mismo que con el spam, aunque los usuarios lo reporten implica invertir tiempo en este tema, hoy mismo me he comido un mail lleno de insultos por este motivo. Feliz miércoles!
 
No es que se admita cualquier tipo de publicidad, sino que no hay recursos para estar discriminando diariamente qué tipo de publicidad se muestra (incluso con "hilos detective") y que tipo no, cada usuario tendrá que lidiar con ello, igual que en TV, prensa, y el 99% de las webs.
De acuerdo; acepto pulpo como animal de compañía ...


Sucede lo mismo que con el spam, aunque los usuarios lo reporten implica invertir tiempo en este tema, hoy mismo me he comido un mail lleno de insultos por este motivo. Feliz miércoles!
Te recomiendo poner un poco de mostaza, para que esos insultos sean más digestivos.
Quiero decir, que no te dejes amargar por estas tonterías. Con el foro haces un trabajo muy bueno!
(algunas veces también hay que decir las verdades)
 
Te recomiendo poner un poco de mostaza, para que esos insultos sean más digestivos.
Quiero decir, que no te dejes amargar por estas tonterías. Con el foro haces un trabajo muy bueno!
(algunas veces también hay que decir las verdades)

No me dejo amargar porque ya tengo "callo", no se puede tener a todo el mundo contento, pero no deja de ser una pérdida de tiempo, sobre todo cuando el mensaje llega por triplicado (foro, mail y formulario)

Gracias y un saludo
 
Atrás
Arriba