Consulta ¿Vosotros sois más de Shakira o de Piqué?

¿Vosotros sois más de Shakira o de Piqué?

  • Shakira

    Votos: 4 50,0%
  • Piqué

    Votos: 4 50,0%

  • Votantes totales
    8

aLMaX

Nergizo
Registrado
18 Sep 2022
Mensajes
1.097
Ubicación
Zaragoza
Wh
727
Mucha gente se preocupa por la subida de la luz, por si la eólica va a soplar fuerte y nos dejará el PVPC tirado (@ANIKILLL , @La sombra de la luz) por si es mejor la celulosa o la lana de roca, o si tiramos la caldera de pellets a la basura con el precio al que se han puesto.

Sin embargo, nadie habla del tema que de verdad importa en este país. ¿Eres más de Shakira o de Piqué?

1674151321167.png
 
Mucha gente se preocupa por la subida de la luz, por si la eólica va a soplar fuerte y nos dejará el PVPC tirado (@ANIKILLL , @La sombra de la luz) por si es mejor la celulosa o la lana de roca, o si tiramos la caldera de pellets a la basura con el precio al que se han puesto.

Sin embargo, nadie habla del tema que de verdad importa en este país. ¿Eres más de Shakira o de Piqué?

Ver el archivos adjunto 19888
¿Esos dos pamplinas quiénes son?
 
Las preguntas correctas hubieran sido:
¿Eres mas de Jaguar o de Twingo?
¿Eres mas de Rolex o de Casio?
 
Vaya dos tipejos, uno provocador y poco ético y la otra evasora de impuestos....

Me recuerda un chiste que en su momento era con González y Aznar, pero que se adapta rápido....

Si fueras un importante fotógrafo que se está jugando ganar su primer pulitzer, estás delante de una impresionante riada que está a punto de llevarse un coche con Shakira y Piqué dentro, hacia una muerte segura si no intervienes rápido.... y sólo tienes tiempo para salvar a uno de ellos...... ¿¡qué harías ante la terrible duda!?.........

¿te quedarías sacando la foto en blanco y negro? ¿o en color?

Edito: es un chiste, no le deseo ningún mal a nadie!
 
Eso es como decir a quien quiere más a papá o a mamá.
Piqué, ese pedazo de defensa.
Shakira, que con solo una frase (me dejaste con hacienda y con la suegra en la puerta) ha logrado decir todo por lo que ha tenido que pasar.

Ha sido de lo mejor que ha pasado en este pais desde la pandemia.
 
Pues yo, ya que no me creo las historias terraplanistas, de vacunas del covid, de la demolición controlada del 11-S y tal, tengo mi propia teoría conspiratoria sobre este tema. Y tengo la firme impresión de que realmente todo el matrimonio de estos dos personajes es una cuestión de agencia, totalmente pactada desde el principio, y que está guionizada de principio a fin. No es normal que a la semana de haber roto la pareja, Shakira ya tenga la canción compuesta y arreglada (además en colaboración con un tercero), el videoclip listo y montado y todo listo para subir a Youtube. Lo mismo con los patrocinios de empresas como Casio o Renault, esas cosas no se improvisan en tan pocos días, con lo que la conclusión obvia es que la cosa se llevaba preparando meses. De la misma manera que pasó al inicio de la relación (también cancioncita y vídeo), así como en todos los eventos que ha tenido esta pareja (hasta el incidente de los jabalíes que se le comieron el bolso estaba guionizado fijo, debía ser un periodo de poca actividad mediática y había que darle vidilla).

Hablamos de gente muy despierta desde el punto de vista empresarial (aún recuerdo cuando a Piqué de joven le preguntaron en una entrevista si se veía de entrenador del Barça al retirarse y respondió "¿entrenador? No, yo voy a ser presidente". Vamos, que estoy convencido de que al inicio de la relación se reunieron Shakira y Piqué con una buena agencia de márketing que les diseñó todo el itinerario, desde el idilio inicial hasta la ruptura final. De hecho hasta tengo mis dudas de que estos dos hayan estado liados alguna vez, tampoco sería el primer caso de "relación de agencia" para beneficio de las dos partes, al estilo Cristiano Ronaldo (del cual podemos hablar otro día, porque tiene telita también).
 
Atrás
Arriba