Vuestra opinión tarifa

Dhul

Fulgencio
Registrado
26 Dic 2018
Mensajes
15
Wh
49
Hola a tod@s.

Alguien podría decirme si tengo buenas condiciones en la factura de luz?:
0,153033 €/KWh (día)
0,074245 €/KWh (noche)
 
Y el término fijo?
No esta nada mal, similar +- con el PVPC en el último mes.

Mira que no te cobren de más en el término fijo o que esos precios tengan pronta renovación, este caso te meterán buena clavada.
 
Gracias ANIKILLL por responder,

el fijo es de: 0,115187 €/KW día.

Por otro lado decir que en Septiembre hubo renovación de precios, pasando de 0,145127 a los actuales 0,153033 en la franja "día" y de 0,061162 a los actuales 0,074245 en la franja "noche".
 
Gracias ANIKILLL por responder,

el fijo es de: 0,115187 €/KW día.

Por otro lado decir que en Septiembre hubo renovación de precios, pasando de 0,145127 a los actuales 0,153033 en la franja "día" y de 0,061162 a los actuales 0,074245 en la franja "noche".

Entonces buena tarifa si señor, cual es??

Si quieres algo mejor esta CEPSA HOGAR + CÓDIGO OFT15
 
La compañía es Iberdrola, sólo tengo contratado con ellos la luz.
También tengo contratado el Servicio de mantenimiento del gas.
 
La compañía es Iberdrola, sólo tengo contratado con ellos la luz.
También tengo contratado el Servicio de mantenimiento del gas.


AH vale.... puede que eso tenga algo que ver, por que iberdrola suele meter sablazos y raro que te ofrezcan tarifas tan buenas.
El plan noche anda en casi 0,17 y 0,086
Posiblemente en el GAS te la estén metiendo:

TE aconsejo, tirar con el gas a ENDESA ONE GAS, y pedir el ok gas al 50% y la luz a CEPSAHOGAR con la oferta arriba comentada.
 
El gas no lo tengo con ellos, sólo tengo el servicio de mantenimiento de la caldera, lo cual son 11,08€ (IVA incl.)
 
El gas no lo tengo con ellos, sólo tengo el servicio de mantenimiento de la caldera, lo cual son 11,08€ (IVA incl.)
Si es al mes endesa okgas es 5.67 euros, pero de todas formas esta muy bien.

Ehorabuena
 
En mi caso concreto tengo la tarifa "Endesa one" a 0'12 a todas horas y me parece cómoda la verdad
 
En mi caso concreto tengo la tarifa "Endesa one" a 0'12 a todas horas y me parece cómoda la verdad
Será comoda pero en realidad tienes una DHA que te medio oculta endesa para APROVECHARSE.

Te recomiendo una simulacion en el simulador CNMC con la tarifa PVP DHA .Esta posiblemente sea mas "comoda" que la one. Y sin preocuparse con los mismos habitos.

Aunque la mas economica es cepsa...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba