VW ID3

Tema en 'Coches' iniciado por David B.V, 10 Sep 2019.

1. David B.V

David B.V Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    133
    Reg.:
    4 Ene 2016
    Buenos dias:

Bueno, pues oficialmente ya está presentado el Id3, a mi me ha gustado en general, pero espero el toque Seat para darle un punto mas agresivo, ya que el Vw me parece anodino exteriormente hablando.

El interior me gusta, la idea de no prescindir de pantalla tras el volante me gusta, ademas lleva HUD, el cambio de marchas es demasiado parecido al del i3 de bmw, pero bueno.

El espacio para las piernas es muy grande, pero el maletero justo para una familia de 4, supongo que otro modelo más largo hará acto de presencia en unos años.

Que salga bien este coche no solo es importante a nivel de marca, si no a nivel de país (Alemania) ya que la conversión del parque automovilístico a electrico va a provocar muchos despidos, y quieren vender mucho y atraer a Tesla a Alemania ( ya se habla de baja Sajonia como sitio para la nueva gigafabrica de la Ue) para paliar un poco la situación, que a toda la Ue nos va a afectar.

https://forococheselectricos.com/20...le-con-hasta-550-kilometros-de-autonomia.html

Última edición: 10 Sep 2019
  2. Carlos

Carlos Administrador

Me Gusta (rec.):
    1.501
    Reg.:
    14 Oct 2015
    El tamaño es similar a un golf, aunque me da la impresión por las fotos y el vídeo de que han hecho lo que muchos fabricantes con sus modelos eléctricos, bajar calidades del interior para poder ajustar el precio.

Por lo que he visto estará por debajo de 40.000€, un golf de combustión puede conseguirse por debajo de 20.000€... habrá que ver el precio final.

A David B.V le gusta esto.
  3. David B.V

David B.V Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    133
    Reg.:
    4 Ene 2016
    Si, seguro, en este vehículo se notara mucho si te coges el acceso a la gama o el más equipado...

En teoria lo quieren por debajo de los 35.000€ para acceder a ayudas estatales de la Ue

Compartir esta página