Wh de cada usuario

Y no paso a kWh
 
no?
Antes me salía en la parte de arriba un indicador con mis Wh que ya lleva días que no sale y si intento entrar a ver mis Wh el foro me muestra un error de que no tengo permisos (dice:"

¡Oops! Nos hemos encontrado con algunos problemas.
No tienes permiso para ver esta página o realizar esta acción.
")

claro que ahora que lo veo tampoco tengo rango, ni a Fulgencio llego :D
 
no?
Antes me salía en la parte de arriba un indicador con mis Wh que ya lleva días que no sale y si intento entrar a ver mis Wh el foro me muestra un error de que no tengo permisos (dice:"

¡Oops! Nos hemos encontrado con algunos problemas.
No tienes permiso para ver esta página o realizar esta acción.
")

claro que ahora que lo veo tampoco tengo rango, ni a Fulgencio llego :D

Es que estás en negativo, aparece a la izquierda debajo de tu avatar, no te sale?

1601645474226.png
 
Eso sí pero me salía antes en la barra del menú y aún estando en negativo podía entrar al menú de Transacciones aunque no pudiese enviar energía y ahora no

Vale, ya he encontrado el fallo. En principio no estaba pensado el tema para Wh negativos y te quedaste en un "limbo" de categoría de usuario :emoji_smiley::emoji_smiley:, ya debería funcionar
 
De todas formas te hago un donativo de parte de mis Wh, que estoy demasiado energético :emoji_smile::emoji_smile::emoji_smile:
 
No es que tuviese muchos Wh, pero los conseguidos los atesoraba enérgicamente xDD

El caso es que hoy me ha hecho un -800Wh (10 veces efecto Joule -80Wh) que me he quedado loco :emoji_smile::emoji_smile::emoji_smile::emoji_smile:
 
No es que tuviese muchos Wh, pero los conseguidos los atesoraba enérgicamente xDD

El caso es que hoy me ha hecho un -800Wh (10 veces efecto Joule -80Wh) que me he quedado loco :emoji_smile::emoji_smile::emoji_smile::emoji_smile:
Ostras, no debería, lo veo a ver..
 
A mí a veces también me hace unos efectos Joule muy raros :emoji_smile:

Lo mismo un día son 50 que otro 150 de golpe. O dos o tres seguidos. No sé qué fórmula calcula eso pero parece un poco aleatoria, jeje.
 
Atrás
Arriba