Wh de cada usuario

Carlos

Administrador
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
7.205
Wh
1.479
Recientemente se ha implementado en el foro el concepto de energía de un usuario, que se mide en Wh (quien diga W/h perderá toda su energía automáticamente XDD )

Esta energía indicará el nivel del usuario y su promoción entre categorías (Fulgenicio, Nergizo, Nergizo Gold o SuperNergizo).

La energía de cada usuario depende de:

-Posts que publica y su extensión
-Respuestas que publica y su extensión
-Número de lecturas de sus posts
-Likes que recibe
-Dislikes que recibe (perdida de Wh)
-Perdidas por efecto Joule (perdida de Wh con el tiempo)
-Reportar contenido a moderadores
-Ponerse un avatar
-Su post se hace fijo
-Recibir o enviar donativos de Wh

Los valores de cada uno de estos conceptos así como los valores de Wh para promocionar de categoría no son fijos por lo tanto no se publicarán. Se podrían añadir criterios o suprimir algunos.

Puedes ver tu energía en el menú superior (derecha)

Un saludo
 
Joe. Yo estoy en negativo, :emoji_frowning2:

La resistencia del efecto Joule que has puesto debe de ser altísima :emoji_grimacing::emoji_smile:
 
Joe. Yo estoy en negativo, :emoji_frowning2:

La resistencia del efecto Joule que has puesto debe de ser altísima :emoji_grimacing::emoji_smile:

Venga, te acabo de hacer un donativo para que quedes en 0

;)
 
Jajaja. Gracias :)

¿cómo se hace eso de los donativos? A mí no me aparece nada.

Voy a ponerme el avatar también, a ver si se me reducen los Ohmios del efecto Joule ;)
En el menú, en energía y luego otra vez en energía
 
¿Sí? Juraría que yo ya era Nergizo. Supongo que se me ha degradado con el nuevo sistema.

Edit: de hecho, estoy viendo que otra gente con cientos de mensajes y likes también ha sido degradada, e incluso tienen menos Wh que yo. Igual es un poco radical esta forma de asignar rangos ¿no?
 
Definitivamente. Si una persona como el compañero de arriba es "Fulgencio" después de aportar contenido de calidad como lo hace es que el sistema no funciona muy bien.
 
El tema es que se han reseteado las categorías al aplicar el nuevo sistema, en un tiempo estará todo como antes, mientras tanto intentaré acomodarlo todo XDDD
 
Atrás
Arriba