Wh de cada usuario

Creo que la gracia de los foros es que la gente aporte conocimiento de forma desinteresada, en el momento en que entran variables "comerciales" la cosa se pervierte.

Bueno, aunque está disfrazado de "compra" y "venta" realmente solo representa una forma de dar autoridad a un usuario, cualquiera puede pagar los Wh correspondientes ya que no hay límite de quedarse en -xxxxxWh

"La cosa se pervierte" igualmente cuando se llega a cierto nivel de usuarios, eso es difícilmente evitable, ya cuento con ello
 
Mi opinión al respecto:



Vale, el tema ya ha tenido su momento de gloria, pero no creo que la gente que expone aquí sus conocimientos o sus opiniones lo haga por unos miseros de Wh virtuales.

¿Por otra parte, si pincho yo en mi propio contenido oculto, se me descuenta el IVA y los impuestos especiales a la energía???

EDITADO: No me funciona ¿que estoy haciendo mal?

1605259339427.png
1605259339427.png
1605259339427.png
1605259339427.png
1605259339427.png
1605259339427.png
1605259339427.png
 
Última edición:
Mira que le doy a la cabeza, pero más allá de las risas no le veo ninguna utilidad (buena) al asunto. Creo que aquí venimos a ayudar, personalmente si voy perdido a un foro, pregunto algo, y me dicen que sí, que aquí está la respuesta a mis problemas pero que no la puedo leer hasta que no tenga X unidades de energía/karma/flow, pues como que me entraría cierta mala leche, y me iría con mis historias a otro lado (además probablemente haciendo publicidad no precisamente buena).

Sólo es mi opinión, quizá se me escapa algo y tenga sentido desde un punto de vista de SEOs, anti-spam o algo así, pero me da a mí que lo que se gane por un lado se perdería por otro (que también es un concepto muy entrópico de las cosas :) ).
 
que aquí está la respuesta a mis problemas pero que no la puedo leer hasta que no tenga X unidades de energía/karma/flow

pero no es así, si tu entras al foro con 0Wh y quieres leer algo que vale 10Wh puedes leerlo sin problema, te quedas en -10Wh pero no pasa nada más allá de eso
 
Mi opinión al respecto:

-=Contenido oculto=-

Vale, el tema ya ha tenido su momento de gloria, pero no creo que la gente que expone aquí sus conocimientos o sus opiniones lo haga por unos miseros de Wh virtuales.

¿Por otra parte, si pincho yo en mi propio contenido oculto, se me descuenta el IVA y los impuestos especiales a la energía???

EDITADO: No me funciona ¿que estoy haciendo mal?

Ver el archivos adjunto 4711Ver el archivos adjunto 4711Ver el archivos adjunto 4711Ver el archivos adjunto 4711Ver el archivos adjunto 4711Ver el archivos adjunto 4711Ver el archivos adjunto 4711

Lo estás haciendo bien, solo que tu mismo no ves tu botón para desbloquear ya que eres el propio creador
 
Lo dejamos un tiempo, si no se usa se quita y listo
 
¿Cada vez que se abre el "clickbait" se descuentan Wh o solo la primera vez?
 
Estar pendiente de G continuamente lleva a situaciones absurdas como las que se ven por ahí, web plagadas de textos sin sentido y repetitivos, encabezados por todas partes, etc... Lo primero es el usuario, no un robot, si el tema del contenido oculto no gusta al usuario se quita y listo, pero no lo voy a quitar porque a G no le guste.

El posicionamiento se pierde igualmente por cualquier chorrada, como cuando se les ocurren cosas como el EAT, lo que a mi forma de ver desprotege al usuario y beneficia a las marcas y fabricantes...

Al final es la pescadilla que se muerde la cola y se provoca que en lugar del buscador adaptarse a las webs, sea al contrario.

Todo ello agravado con que la empresa X contrata a la empresa Y para llevarle su web, de forma que ante cualquier cambio de indexación, X está perdiendo el culo para pedir explicaciones a Y. Poco importa que sea una tienda de sombrillas y que estemos en Noviembre con frio y viento. En agosto se vendieron 10000 y ahora no se puede vender menos (en el hemisferio norte, que os veo venir jeje).
 
Atrás
Arriba