Wh de cada usuario

Ojo que luego se devuelven con inercia térmica
Solo hace falta ser comunista y dar a todo quisqui de forma random con una botnet que cree usuarios y dé poca energia por transaccion pero muchas transacciones y ya no se sabe a quien penalizar :emoji_grimacing:

Formas de hacer trampa hay muchas xD
 
Hola Carlos! Debo tener una derivación a tierra... De repente estoy a -803.3 Wh! :emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes:
1605798599527.png
 
qué velocidad! aunque ahora aparece que te están dando los Wh a ti, pero sale en mi contador? jeje, ya nos contarás, a ver si has conectado 2 cables al revés y envías el satélite fuera de órbita! :D
1605799361312.png
 
:emoji_smile::emoji_smile:ya está solucionado, con un ajuste! gracias, aunque en lo que lo arreglabas me he puesto a leer todo el hilo y comprar a diestro y siniestro, así que solo me quedan 61.7 Wh! Está bien para echarse unas risas :)
 
jajaja por lo menos no soy el único :emoji_smile: :emoji_upside_down: :emoji_upside_down:

Se vuelve loco el algoritmo si, le entra hambre y ataca a un usuario random cada vez :emoji_smile:
 
Pues la verdad es que no tengo ni idea de porqué pasa, y el desarrollador del sistema tampoco, voy a desactivar el CDN a ver si deja de pasar.
 
Debo tener una derivación a tierra importante, porque cada 3/4 días pierdo 80 Wh por efecto Joule, sin importar que haya entrado en el foro, contestado, etc.

Yo, que soy un novato, ya son varias las veces que una vez alcanzado el nivel nerguizo, vuelvo a fulgencio debido a las pérdidas.
 
Atrás
Arriba