¿Wh por reacciones?

lufegut

SuperNergizo
Puntos de reacción
3.025
Sitio web
Wh
9.181,6
Hoy he visto una cosa curiosa. Cuando alguien da un me gusta a un mensaje tuyo, te suma 1Wh, pero cuando tiene una reaccion de sorprendido triste o cabreado, no suma nada.

No se si es intencionado o accidental...¿que dices @Carlos ?

Carlos

Administrador
Puntos de reacción
2.950
Wh
2.552,7
Hoy he visto una cosa curiosa. Cuando alguien da un me gusta a un mensaje tuyo, te suma 1Wh, pero cuando tiene una reaccion de sorprendido triste o cabreado, no suma nada.

No se si es intencionado o accidental...¿que dices @Carlos ?

Cuando es un "no me gusta" se restan Wh. En el resto no hay consecuencias de momento.

Le doy no me gusta a tu respuesta para que compruebes

La sombra de la luz

SuperNergizo
Puntos de reacción
1.538
Wh
6.765,1
Desde cuando un emoticono es una abreviatura? XD
"¿Qué significa juntar la letra "X" y la letra "D"? La respuesta es sencilla: un emoji de risa. "XD" es una de las abreviaturas más usada en los chats de Facebook y WhatsApp. El significado puede ser parecido a LOL, que es reírse a carcajadas, estruendosamente."

mbc

SuperNergizo
Puntos de reacción
4.863
Wh
18.201,6
"¿Qué significa juntar la letra "X" y la letra "D"? La respuesta es sencilla: un emoji de risa. "XD" es una de las abreviaturas más usada en los chats de Facebook y WhatsApp. El significado puede ser parecido a LOL, que es reírse a carcajadas, estruendosamente."
No. No es lo mismo (ya que nos ponemos a tocar las narices, las vamos a tocar bien):
LOL significa Laughing Out Loud luego eso es una abreviación.
XD no tiene ninguna abreviación. Son dos letras que se usan porque recuerdan a un emoji de risa (como bien has dicho).

XD expresa "risa a carcajadas". Al girarlo 90º a la derecha se asemeja a la representación de una cara con la boca muy abierta y los ojos apretados fuertemente como síntoma de una fuerte carcajada. Actualmente, este emoticono es escrito de diversas maneras, siendo estas "XD", "xD", "Xd", "xd" y "xq". El emoticono, usado como palabra, constituye un error y no está admitido en la Real Academia Española.

Luego si en el foro están permitidos los emoticonos XD también está permitido ;)

josefe220

SuperNergizo
Puntos de reacción
1.223
Wh
7.791,2
No. No es lo mismo (ya que nos ponemos a tocar las narices, las vamos a tocar bien):
XD no tiene ninguna abreviación. Son dos letras que se usan porque recuerdan a un emoji de risa (como bien has dicho).

Luego si en el foro están permitidos los emoticonos XD también está permitido ;)
:emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes::emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes::emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes:

Juanpa

SuperNergizo
Puntos de reacción
1.197
Wh
25.442,3
Hace cosa de un mes a mi amigo del alma -mbc- y a mi mismo, el SISTEMA nos quitó aproximadamente unos 5.000 Wh por reacciones en saltitos de 150 (hablo de memoria).

Ya lo denuncié en otro hilo y no he detectado ningún cambio en ninguno de ambos casos.

Ninguno

SuperNergizo
Puntos de reacción
718
Wh
5.865,5

Yo he estado años pensando que XD significaba "por Dios!". Un cliente lo usa continuamente y no entendía tanto por Dios!