Wirsbo Uponor cabezal electromecanico 230v

Tema en 'Termostatos y sistemas de control' iniciado por AlbertSoft, 9 Ene 2019.

1. AlbertSoft

AlbertSoft Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    0
    Reg.:
    9 Ene 2019
    Buenas tardes, tengo un problema al que no encuentro solución.
    Me están empezando a fallar los cabezales electromecánicos de mi instalación de suelo radiante que van colocados en el colector que distribuye a toda la casa. El problema que hay es que ya no se fabrican y no hay uno equivalente. La única opción que me dan es la de cambiar todo el colector, completo, y resulta un poco caro. Alguien tiene o me puede decir donde conseguir este cabezal?

Adjuntos:

2. multial

multial Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    0
    Reg.:
    13 May 2019
    Buenos días.
    Yo también tengo el mismo problema. como lo as solucionado al final?.
    a mi me dicen de cambiar el colector completo también.
    saludo.

3. Carlos

Carlos Administrador

Me Gusta (rec.):
    1.388
    Reg.:
    14 Oct 2015
    Os va a tocar buscar un cabezal que sea compatible, aunque no sé muy bien como, quizás buscando documentación en los fabricantes

4. Zankk

Zankk Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    85
    Reg.:
    5 Feb 2017
    Estos cabezales fallan más que una escopeta de feria. A mí a los 5 años ya me empezaron a gotear y fallar. Hece un par de años cambié el colector completo. No parece que hayan mejorado diseño ni materiales, por lo que en pocos años seguro que vuelven a fallar.

Si alguien encuentra unos cabezales compatibles, o mejor, un colector completo que haga la misma función, agradecería que contase que tal le va.

Compartir esta página