-Regístrate y no verás este anuncio-

Consulta Ya tengo autoconsumo ¿y ahora?

OP
Neodel

Neodel

Nergizo
Puntos de reacción
11
Wh
227,1
  • Iniciador del tema
  • Iniciador del tema
Que se ve tú nombre completo (no se sé si te importa, yo aviso)

La instalación está un pelín sobredimensionada no?
arreglado, ya corregí eso del nombre, si me lo puedes verificar te lo agradezco.

sobre la instalación puse un 3kw, ahora mismo como no hace una temperatura alta ni baja no estoy poniendo AC y en invierno pondré el radiador de bajo consumo del niño, así que creo que está bien... preferí pasarme que no quedarme corto

OP
Neodel

Neodel

Nergizo
Puntos de reacción
11
Wh
227,1
  • Iniciador del tema
  • Iniciador del tema
Eres consciente que los radiadores de bajo consumo no existen no?
bueno, ya... pero me entendiste? Es lo importante :) gracias aun así por la aclaración

Juno4

Nergizo Gold
Puntos de reacción
865
Wh
583,8
bueno, ya... pero me entendiste? Es lo importante :) gracias aun así por la aclaración
Si puedes ponle un split de suelo para eso, gastarás muchísima menos electricidad. Más que nada porque probablemente esté bastantes horas de no sol encendido

OP
Neodel

Neodel

Nergizo
Puntos de reacción
11
Wh
227,1
  • Iniciador del tema
  • Iniciador del tema
M
Si puedes ponle un split de suelo para eso, gastarás muchísima menos electricidad. Más que nada porque probablemente esté bastantes horas de no sol encendido
Tiene programador horario semanal, así que lo configurare para que se encienda solo en horas de sol y mantenga la habitación caliente de noche, no lo veo mala opción y más sabiendo que no tengo que hacer nuevo gasto

Irenergía

SuperNergizo
Puntos de reacción
766
Wh
1.096,6
arreglado, ya corregí eso del nombre, si me lo puedes verificar te lo agradezco.

sobre la instalación puse un 3kw, ahora mismo como no hace una temperatura alta ni baja no estoy poniendo AC y en invierno pondré el radiador de bajo consumo del niño, así que creo que está bien... preferí pasarme que no quedarme corto
Que consumo mensual sueles tener en verano? Y en invierno?

El problema con esto de preferir pasarse que quedarse corto es que te puede tirar al traste el plazo de amortización...

Yo sigo echando mis números jeje

OP
Neodel

Neodel

Nergizo
Puntos de reacción
11
Wh
227,1
  • Iniciador del tema
  • Iniciador del tema
Que consumo mensual sueles tener en verano? Y en invierno?

El problema con esto de preferir pasarse que quedarse corto es que te puede tirar al traste el plazo de amortización...

Yo sigo echando mis números jeje
tendría que mirarlo, ahora lo veo cuando llegue a casa los consumos de este año y el anterior, aunque no son los correctos para este año, ya que el anterior vivía solo y ahora somos 3 en casa jejeje

aun así el plazo de amortización va a ser bastante poco, porque me ha costado 3500€ ya instalado todo los 3kw con inversor huawei y su correspondiente garantía. Precio amigo y tal jejeje

Irenergía

SuperNergizo
Puntos de reacción
766
Wh
1.096,6
tendría que mirarlo, ahora lo veo cuando llegue a casa los consumos de este año y el anterior, aunque no son los correctos para este año, ya que el anterior vivía solo y ahora somos 3 en casa jejeje

aun así el plazo de amortización va a ser bastante poco, porque me ha costado 3500€ ya instalado todo los 3kw con inversor huawei y su correspondiente garantía. Precio amigo y tal jejeje
Wow! Desde luego es un preciazo! Quién tiene un amigo tiene un tesoro ;)
Yo a ese precio ni me lo pensaba

OP
Neodel

Neodel

Nergizo
Puntos de reacción
11
Wh
227,1
  • Iniciador del tema
  • Iniciador del tema
Wow! Desde luego es un preciazo! Quién tiene un amigo tiene un tesoro ;)
Yo a ese precio ni me lo pensaba
Ya te digo, además "llave en mano", sin mover un dedo, ya que soy bastante nervioso para estas cosas y no suelen salirme bien, carezco de la suficiente paciencia jajaja

-Regístrate y no verás este anuncio-
Ebook factura luz 2
Ebook factura luz 2
Ebook nosolosplits