Consulta Ya tengo autoconsumo ¿y ahora?

Que se ve tú nombre completo (no se sé si te importa, yo aviso)

La instalación está un pelín sobredimensionada no?

arreglado, ya corregí eso del nombre, si me lo puedes verificar te lo agradezco.

sobre la instalación puse un 3kw, ahora mismo como no hace una temperatura alta ni baja no estoy poniendo AC y en invierno pondré el radiador de bajo consumo del niño, así que creo que está bien... preferí pasarme que no quedarme corto
 
bueno, ya... pero me entendiste? Es lo importante :) gracias aun así por la aclaración

Si puedes ponle un split de suelo para eso, gastarás muchísima menos electricidad. Más que nada porque probablemente esté bastantes horas de no sol encendido
 
M
Si puedes ponle un split de suelo para eso, gastarás muchísima menos electricidad. Más que nada porque probablemente esté bastantes horas de no sol encendido

Tiene programador horario semanal, así que lo configurare para que se encienda solo en horas de sol y mantenga la habitación caliente de noche, no lo veo mala opción y más sabiendo que no tengo que hacer nuevo gasto
 
arreglado, ya corregí eso del nombre, si me lo puedes verificar te lo agradezco.

sobre la instalación puse un 3kw, ahora mismo como no hace una temperatura alta ni baja no estoy poniendo AC y en invierno pondré el radiador de bajo consumo del niño, así que creo que está bien... preferí pasarme que no quedarme corto

Que consumo mensual sueles tener en verano? Y en invierno?

El problema con esto de preferir pasarse que quedarse corto es que te puede tirar al traste el plazo de amortización...

Yo sigo echando mis números jeje
 
Que consumo mensual sueles tener en verano? Y en invierno?

El problema con esto de preferir pasarse que quedarse corto es que te puede tirar al traste el plazo de amortización...

Yo sigo echando mis números jeje

tendría que mirarlo, ahora lo veo cuando llegue a casa los consumos de este año y el anterior, aunque no son los correctos para este año, ya que el anterior vivía solo y ahora somos 3 en casa jejeje

aun así el plazo de amortización va a ser bastante poco, porque me ha costado 3500€ ya instalado todo los 3kw con inversor huawei y su correspondiente garantía. Precio amigo y tal jejeje
 
tendría que mirarlo, ahora lo veo cuando llegue a casa los consumos de este año y el anterior, aunque no son los correctos para este año, ya que el anterior vivía solo y ahora somos 3 en casa jejeje

aun así el plazo de amortización va a ser bastante poco, porque me ha costado 3500€ ya instalado todo los 3kw con inversor huawei y su correspondiente garantía. Precio amigo y tal jejeje

Wow! Desde luego es un preciazo! Quién tiene un amigo tiene un tesoro ;)
Yo a ese precio ni me lo pensaba
 
Wow! Desde luego es un preciazo! Quién tiene un amigo tiene un tesoro ;)
Yo a ese precio ni me lo pensaba

Ya te digo, además "llave en mano", sin mover un dedo, ya que soy bastante nervioso para estas cosas y no suelen salirme bien, carezco de la suficiente paciencia jajaja
 
Ya he conseguido configurar la tarifa y el precio de compensación por excedentes en la propia web de Huawei, estaba algo escondido jejeje si a alguien le interesa que me diga y publico algún tutorial en pdf o similar.


En otro orden de cosas, estas son mis estadísticas a día de hoy y con pocos días de uso. Que tal lo veis?
¿podrías decirme cómo se hace?. Gracias
 
¿podrías decirme cómo se hace?. Gracias

Entras en FusionSolar e inicias sesión desde el PC, arriba a la derecha le das a "Página de Inicio", de nuevo arriba a la derecha ahora aparecerá "Ajustes" y clicas ahí, a la izquierda aparecerá ahora "Gestión de Plantas", seleccionas y a la derecha aparecerá tu instalación, la seleccionas y le das a modificar.

Te saldrá un cuadro emergente, la opción central pone "configuración del precio de la electricidad".

Un saludo
 
Gracias... y ahora ¿qué precio pongo?. me sale precio de la electricidad de alimentación y precio de compra de electricidad...
 
Atrás
Arriba