Zencer comercializadora

tarifa ultimo recurso +20% de recargo y después de haber desembolsado 100 eurazos para hacerte socio.
No sé dónde está el chollo, coges los 100€ y te vas a cenar bien.
 
como todos sabemos, estar en el regulado con potencia >10kW conlleva un recargo del 20%.

Apunta uno que no lo sabía o_O, importantísima información. Yo pensaba que a los clientes TUR > 10kW se les había transferido automáticamente a mercado libre de su comercializadora de referencia.
 
tarifa ultimo recurso +20% de recargo y después de haber desembolsado 100 eurazos para hacerte socio.
No sé dónde está el chollo, coges los 100€ y te vas a cenar bien.
Los 100 euros los habrán devuelto, pues se trata de una cuota para hacerse socio de la cooperativa. No son a fondo perdido.
 
Apunta uno que no lo sabía o_O, importantísima información. Yo pensaba que a los clientes TUR > 10kW se les había transferido automáticamente a mercado libre de su comercializadora de referencia.

La comercializadora de referencia que antes, en esas epocas era la de ultimo recurso, no tiene nada que ver con el mercado libre. Son cosas que has mezclado y es imposible.

Se les aviso en prensa TV y carta que a partir del 1 de Julio o de Junio ya no recuerdo, TODOS los sonsumidores de >10kW tenian la obligatoriedad de elegir una comercializadora. Los que no lo hcicieran tendrian un "recargo disuasorio" de un 20% para "incentivarles" a pasar a mercado libre. Otro detalle importante es que es un 20% de precio regulado en TODOS los periodos por lo tanto todos los periodos tienen el mismo precio.

Apenas quedan clientes ya a excepcion de la Administracion Publica con contratos en regulado y >10kW. Es mas, desde antes de 2009, incluso 2003, ya habia muchas empresas funcionando en mercado libre con las primeras comercializadoras que aparecieron por aqui, ALPIQ, AE3000.... eran tarifas gordas, todavia creo recordar que no estaba el mercado libre para consumidores pequeños....
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba