Ningún alimento o medicina puede hacer tanto como el aceite de oliva extravirgen

No entiendo para qué queréis vivir tanto.

Las fiestas tienen su tiempo idóneo: se llega a hora, se baila, se come, algún ligoteo y para casa. Qué después los excesos de pagan
Una vez desaparecido el ligoteo, viene la envidia que despiertan aquellos que no necesitan trabajar para vivir...
 
No pensaba subirlo, pero demasiada gente vive en la inopia.
Saquen los aceites refinados de su cocina y de su mesa.
 
No pensaba subirlo, pero demasiada gente vive en la inopia.
Saquen los aceites refinados de su cocina y de su mesa.
Me disculparás, pero eso de enlazar un vídeo de Youtube es el nuevo "lo he visto en internet" o "lo han dicho por la tele", por no hablar de que hay que verse un vídeo de 10 min para poder seguir la conversación.

Le he dicho a una IA que me haga un resumen, y me ha dicho esto:

En el video de YouTube "CUÁL ES EL MEJOR ACEITE DE COCINA - Dr. Nutrillermo", el Dr. Nutrillermo analiza los efectos nocivos de las etiquetas de marketing que etiquetan los aceites vegetales como saludables para el corazón, específicamente los aceites de soja, maíz y canola, que son inflamatorios y Contribuir a la acumulación de placa en las arterias. Comparte su experiencia personal y anima a los espectadores a evitar estos aceites y optar por opciones más saludables como el aceite de oliva , el aceite de palma sin refinar y el aceite de coco. Destaca que la hipótesis del colesterol, que alguna vez vinculaba el colesterol dietético con las enfermedades cardíacas, ha sido refutada. En el mismo vídeo, el Dr. Nutrillermo también destaca los beneficios de utilizar aceite de oliva para cocinar debido a su capacidad para formar una capa protectora alrededor de los alimentos y resistir la degradación cuando se calienta. También menciona que las grasas saturadas, que están presentes en las grasas animales, han sido demonizadas injustamente y son esenciales para la salud humana. Alienta a los espectadores a aprender sobre las grasas y a mantener la mente abierta a los últimos hallazgos científicos.

No estoy en el debate y ni idea de quién tiene razón, pero a la vista del resumen, me parece simplemente una opinión personal de un señor. Que esté en Youtube, en un foro, o me lo hayan contado en la barra del bar, no le da más o menos legitimidad.
 
¿...y no os parece que, en lo que se refiere a alimentos, vamos un poco según modas y, sobre todo, según lobbies?
oliva o girasol, cerdo u pollo, carne o pescado...
María Branyas, la persona más longeva de España, y parece ser que del mundo según dicen. ¿Que no habrá comido esta buena señora?
Esto parece ser que se lo declaró a los periodistas de La Nación, "“Un consejo: en una época en la que constantemente surgen dietas y alimentos milagrosos para el bienestar y la salud, es necesario rescatar el yogurt; un alimento de siempre con un sinfín de propiedades positivas para el organismo y que alarga la vida”
Pero, claro, al "yogurt" también le han metido tanta mano....
 
¿...y no os parece que, en lo que se refiere a alimentos, vamos un poco según modas y, sobre todo, según lobbies?
oliva o girasol, cerdo u pollo, carne o pescado...
María Branyas, la persona más longeva de España, y parece ser que del mundo según dicen. ¿Que no habrá comido esta buena señora?
Esto parece ser que se lo declaró a los periodistas de La Nación, "“Un consejo: en una época en la que constantemente surgen dietas y alimentos milagrosos para el bienestar y la salud, es necesario rescatar el yogurt; un alimento de siempre con un sinfín de propiedades positivas para el organismo y que alarga la vida”
Pero, claro, al "yogurt" también le han metido tanta mano....
Ya cada vez es más difícil encontrar yogur en la tienda (se escribe así en español y no hace falta entrecomillarlo), la mayoría de los fabricantes de producto de masas han dejado de etiquetar sus productos como yogur y ahora son leches fermentadas con otros microorganismos o fermentos lácticos y a saber qué es lo que está comiendo uno (que puede que sea más o menos sano que el yogur tradicional).
 
Atrás
Arriba