Rangos de usuario

Podeis editar la tabla de categorias, Wh, etc a dia de hoy para promocionar y poder ademas enviar privados. Los pitufos, fulgencios y demas raleas de usuarios lo agradeceriamos, seguro
 
Podeis editar la tabla de categorias, Wh, etc a dia de hoy para promocionar y poder ademas enviar privados. Los pitufos, fulgencios y demas raleas de usuarios lo agradeceriamos, seguro

Esos valores no son públicos, entre otras cosas porque no son fijos y se van adaptando a la realidad del foro.

Qué rápido has llegado a Nergizo, tendré que subir ese valor ya que lo comentas.
 
Esos valores no son públicos, entre otras cosas porque no son fijos y se van adaptando a la realidad del foro.

Qué rápido has llegado a Nergizo, tendré que subir ese valor ya que lo comentas.
¿Los de los MP también son dinámicos o secretos?
 
Evidentemente como administradores vosotros decidís las normas del foro, pero por ejemplo en mi caso, llevando más de 200 mensajes, haber recibido unos cuantos me gusta, sin haber recibido valoraciones negativas, y creo que participando y ayudando siempre que me es posible, pues no veo muy lógico seguir como Fulgencio o no poder enviar MP. Creo que estamos bastantes en este mismo caso y a veces es un poco frustrante, pero como decía al principio vosotros determináis las normas, aunque no estén claras de forma clara y pública

Simplemente quería mostrar mi opinión, y que independientemente de todo esto el foro es muy útil
 
Evidentemente como administradores vosotros decidís las normas del foro, pero por ejemplo en mi caso, llevando más de 200 mensajes, haber recibido unos cuantos me gusta, sin haber recibido valoraciones negativas, y creo que participando y ayudando siempre que me es posible, pues no veo muy lógico seguir como Fulgencio o no poder enviar MP. Creo que estamos bastantes en este mismo caso y a veces es un poco frustrante, pero como decía al principio vosotros determináis las normas, aunque no estén claras de forma clara y pública

Simplemente quería mostrar mi opinión, y que independientemente de todo esto el foro es muy útil
Mi consejo es que no te obsesiones con los Wh. Tu vete a tu bola y que ocurra lo que tenga que ocurrir. Si tienes preguntas, te responderán, si tienes dudas tratarán de resolvértelas, si tienes opiniones.... procura que les gusten. Y no toques la política, que aquí es "yuyu".
Los Wh ahí están, si los ignoras vivirás mejor. Yo, por ejemplo, les he encontrado un punto divertido. Me zurraron 500 Wh por meterme en política, acabé debiendo 200 Wh o más pero, como no generan intereses negativos...
Ahora me he propuesto mantenerme a cero, por aquello de no engordar a lo tonto :ROFLMAO:
Te pueden donar Wh, acabo de descubrirlo, tú también puedes.
Y respecto a los MP... que quieres que te diga, dale un par de vueltas a esto, si de verdad quisiesen que les contactes, no lo habrían organizado así. Yo estoy en otros foros y puedes hablar con todos y con uno en cualquier situación, no necesitas ser "Super" ni nada por el estilo.
Iba camino de las normas del foro, cuando he visto tu mensaje. Voy a ver si me entero de mas cosas :geek:
 
Pues yo juraría que había puesto util pero se ve que se colo un opel corsa por ahí o algo :D
En vista de algunos SuperNergizos con muchísimos Wh, me parece más acertado 'inútil' que 'útil'.
Pero lo del Opel Corsa no lo entiendo. Me lo explicas?
 
Atrás
Arriba