Consulta Estufa de pellet sin salida de humos

Fluna92

Fulgencio
Registrado
16 Nov 2021
Mensajes
4
Ubicación
Cataluña
Wh
14
Buenas, estoy mirando el tema del pellet. El problema es que no tengo salida de humos ni ganas de pedir permisos para hacerla.
He visto que existe alguna estufa de pellet sin salida de humo (Nose hasta qué punto es verdad). Alguien la ha probado o tiene alguna?
Que me aconsejáis?
 
Buenas, estoy mirando el tema del pellet. El problema es que no tengo salida de humos ni ganas de pedir permisos para hacerla.
He visto que existe alguna estufa de pellet sin salida de humo (Nose hasta qué punto es verdad). Alguien la ha probado o tiene alguna?
Que me aconsejáis?
Marca y modelo?
 
Buenas, estoy mirando el tema del pellet. El problema es que no tengo salida de humos ni ganas de pedir permisos para hacerla.
He visto que existe alguna estufa de pellet sin salida de humo (Nose hasta qué punto es verdad). Alguien la ha probado o tiene alguna?
Que me aconsejáis?
Si la estufa de madera no tiene chimenea es que los humos de la combustión te los deja en el recinto calefactado.

Eso sí, con esas estufas de madera y si chimenea hay que déjar la ventana y la puerta abierta y unos choricicos colgando para que, por el mismo precio, se ahumen.
 
Aquí va. todoestufas.click/articulo/estufas-pellets/todo-estufas-pellets-salida-humos/20210209115655001407.amp.html#estufas_sin_salida_humos
Es digno de estudio.

Menuda basura integral. Y el que hizo el artículo era un hijo de p***.

No tengo más palabras para describir el artículo porque estoy atónito.

Vaya forma de conseguir visitas y generar ingresos con links de amazon. Dan asco.

Supongo que te has leído el artículo. Dime en que párrafo se explicita que existen dichas estufas?

Escoria de página web
 
Buenas, estoy mirando el tema del pellet. El problema es que no tengo salida de humos ni ganas de pedir permisos para hacerla.
He visto que existe alguna estufa de pellet sin salida de humo (Nose hasta qué punto es verdad). Alguien la ha probado o tiene alguna?
Que me aconsejáis?


No existen ese tipo de estufas


Es un piso?

Qué altura?

A ver, si tienes balcón o la zona donde vas a colocarla está un poco oculta, puedes probar a ponerla (al final se ve sólo como cualquier estufa de condensación) eso sí , cuando enciendas se notará la diferencia... jajaja, pero sólo es el primer minuto.

Lo peor que te puede pasar es que te denuncien y tengas que quitarla (y te quedes con al agujero claro)
 
A ver, si tienes balcón o la zona donde vas a colocarla está un poco oculta, puedes probar a ponerla (al final se ve sólo como cualquier estufa de condensación) eso sí , cuando enciendas se notará la diferencia... jajaja, pero sólo es el primer minuto.

Lo peor que te puede pasar es que te denuncien y tengas que quitarla (y te quedes con al agujero claro)

¿En serio?

¿En un foro de este nivel?

No lo veo muy normal esto.
 
Jajajajaj, vale me queda claro que no existe, yo que me había echo ilusiones. Pues nada, ponerlo sin permiso no lo haré que tengo un vecino que cualquier cosa que no tiene controlada ya lo comunica a la gestoría .
Gracias a tod@s
 
Según el Rite, todas las estufas tienen que contar con una evacuación de humos correcta; la excepción son las de bioetanol y algunas de parafina (queroseno).
Alguna parece que hay sin salida, filtrando los residuos con un depósito de agua, pero no te sé concretar ni marca ni modelo.
Aparte y como ya he señalado, no están homologadas.
 
Pues definitivamente no encuentro estufas de pellets con filtro de agua incorporado. Sí he hallado filtros exteriores para estufas a base de agua:
filtro-de-agua-para-estufas-a-pellet.jpg

Son aparatosos, con capacidad para unos 25l de agua y a buen seguro modifican el tiro de la estufa, con lo que seguro modifican el rendimiento de la combustión.
En fin, como te han dicho, mejor olvídate del tema.
Sds
 
Atrás
Arriba