Wh negativos?

Txxema

Fulgencio
Registrado
23 Feb 2022
Mensajes
310
Ubicación
Bizkaia
Wh
685
Tengo dos preguntas curiosas por si alguien tiene a bien alumbrar mi ignorancia:

- Hoy he calificado con "me gusta" un post y de repente me he dado cuenta de que el usuario tiene Whs negativos. Como es eso? Hay multas en Nergiza? (de los impuestos del efecto Joule ya os había oído hablar, o lucha contra la inflación, como querais).

- Entre algunas reacciones recibidas tengo "jaja" y "vaya" y he visto referencias a "no me gusta". Eso donde está? Al poner un emoticono o algo así?, porque las únicas posibilidades que me aparecen son "me gusta" o "denunciar"
 
Última edición:
Con respecto a lo último, si es en ordenador, al poner el cursor encima del "Me gusta" te salen otras opciones. En móvil es lo mismo pero con pulsación larga.
Los Wh negativos supongo que vendrán de descuentos por efecto Joule, o valoraciones negativas.
 
Gracias por tu rápida respuesta.
Pero me sigue intrigando lo de Whs negativos. Me refiero no a que haya cosechado alguno sino a que su "saldo" o "posición actual" es negativo (y por bastante). No puede ser el efecto Joule porque solo se pierden electrones cuando hay (o en términos de impuestos, no se puede gravar una renta negativa) y si es por valoraciones negativas, ha debido cabrear a mucha mucha gente. Por eso había mencionado la hipótesis de las multas...
 
Gracias por tu rápida respuesta.
Pero me sigue intrigando lo de Whs negativos. Me refiero no a que haya cosechado alguno sino a que su "saldo" o "posición actual" es negativo (y por bastante). No puede ser el efecto Joule porque solo se pierden electrones cuando hay (o en términos de impuestos, no se puede gravar una renta negativa) y si es por valoraciones negativas, ha debido cabrear a mucha mucha gente. Por eso había mencionado la hipótesis de las multas...
Bueno, no lo se exactamente, pero el "Efecto Joule" no siempre ha funcionado de la misma forma que ahora, de hecho ha habido momentos en los que ha fallado y se ha aplicado múltiples veces a algunos usuarios.
 
Gracias por tu rápida respuesta.
Pero me sigue intrigando lo de Whs negativos. Me refiero no a que haya cosechado alguno sino a que su "saldo" o "posición actual" es negativo (y por bastante). No puede ser el efecto Joule porque solo se pierden electrones cuando hay (o en términos de impuestos, no se puede gravar una renta negativa) y si es por valoraciones negativas, ha debido cabrear a mucha mucha gente. Por eso había mencionado la hipótesis de las multas...

También hay resta de Wh por advertencias o baneos, incluso a algún usuario se le ha puesto a cero por baneos reiterados
 
Si pones el ratón encima de "Me gusta", sin pinchar, aparecen varias opciones.

Ya si entras con móvil, pues ni idea. Yo el móvil lo uso para lo justito.

(edito: ah vale, que llegué tarde :emoji_innocent:)
 
Gracias, Carlos.

Je, je, solo por incordiar. En ese caso, hay Tribunal de Apelación para intentar recuperar los Whs perdidos? Un TS de Supernergizos o algo así?
 
Me refiero no a que haya cosechado alguno sino a que su "saldo" o "posición actual" es negativo (y por bastante). No puede ser el efecto Joule porque solo se pierden electrones cuando hay ...
Los electrones siguen las leyes de la física, pero @Carlos puede hacer lo que quiere ...
 
Atrás
Arriba