Voy a hacer una review del Lexus IS300h ¿De qué queréis que hable?

Carlos

Administrador
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
7.232
Wh
1.298
Pues eso, hace poco ha llegado a mis manos un is300h (hybrid) al que le he hecho poco más de 1000km, en breve haré una review en el blog y quería saber si tenéis especial interés en algún aspecto del coche para hablar de él. Obviamente hablaré de consumos en distintos escenarios, etc...

La verdad es que creo que es un coche algo desconocido en general y las reviews de revistas del motor son bastante malas, entre otras cosas porque da la impresión de que la prensa especializada todavía no entiende bien el funcionamiento de un híbrido.

Voy a hacer una review del Lexus IS300h ¿De qué queréis que hable?

Un saludo
 
Me encanta el blanco nacarado de Lexus, la verdad que poco a poco estan saliendo bastantes de segunda mano, me alegro mucho de ello, un taxista me dijo hace poco que al final es igual de mecánica que el Prius pero con acabados de calidad, no de plástico de contenedor... jajajajaja

Yo en Km77 lei una review del modelo 2013, y era bastante completa....

Pues... empieza por aspectos exteriores, como la iluminación de carretera, a ver que tal es....
y luego las calidades interiores, asi como el espacio del maletero y asientos traseros, y el ruido de rodadura...

Enhorabuena!!!
 
Primero y principal: ¿ Cómo se hace para que "llegue a tus manos" un coche tan chulo ?
;)

Es fácil, se compra XDDD Yo siempre fuí de comprar de segunda mano, los coches se deprecian muchísimo en los primeros años, este tiene 3 años y medio y 55.000km, con dos años de garantía oficial.
 
poco a poco estan saliendo bastantes de segunda mano

Esto es porque Lexus tiene un programa que es una especie de renting para particulares, a los 3 años te da la opción de quedarte con el coche o cambiarlo, los coches de los que deciden cambiarlos los ponen a la venta de segunda mano.

Yo en Km77 lei una review del modelo 2013, y era bastante completa....

Es completa, y en general cuando hablan del coche es todo más o menos correcto, pero cuando hablan del motor puedes encontrarte de todo, y muchas cosas bastante contradictorias

un taxista me dijo hace poco que al final es igual de mecánica que el Prius pero con acabados de calidad

Creo que te estás confundiendo con el CT200h, ese comparte mecánica con Prius y Auris, el is300h creo que la comparte con el RAV4, es un bloque de 2500cc que junto con el motor eléctrico da 223cv

Pues... empieza por aspectos exteriores, como la iluminación de carretera, a ver que tal es....
y luego las calidades interiores, asi como el espacio del maletero y asientos traseros, y el ruido de rodadura...

Tomo nota!
 
Pues me gustaría saber las "sensaciones". Dicen que los 224 cv son muy descafeinados gracias al cambio CVT. Es así?
Un saludo!
Por cierto, para mi, de las berlinas más bonitas del segmento, con la Giulia y el 508 nuevo que aún no se vende.
 
Dicen que los 224 cv son muy descafeinados gracias al cambio CVT

Sí, este es un punto que pensaba tratar, de hecho lo enfocaré más en explicar afirmaciones que se leen por ahí sobre el coche y el motor que en una review en sí, que para eso ya hay muchas.
 
Sí, este es un punto que pensaba tratar, de hecho lo enfocaré más en explicar afirmaciones que se leen por ahí sobre el coche y el motor que en una review en sí, que para eso ya hay muchas.


Que ganas de leer esa entrada!! Con fotos!!

He visto, que en algunos foros, comentan el fallo que ha cometido Lexus al darle a su motor el ciclo Otto, en vez de seguir con el ciclo Atkinson que tan buen resultado da en simbiosis con el cambio CVT....
 
Que ganas de leer esa entrada!! Con fotos!!

He visto, que en algunos foros, comentan el fallo que ha cometido Lexus al darle a su motor el ciclo Otto, en vez de seguir con el ciclo Atkinson que tan buen resultado da en simbiosis con el cambio CVT....
Eso pasa en el RC-F creo, el IS300h lleva un 2.5 Atkinson
 
Eso pasa en el RC-F creo, el IS300h lleva un 2.5 Atkinson
Carlos

Lo primero de todo decirte que es un gran coche lo tiene un compañero mío de trabajo y está encantado. Por otro lado, ¿Tienes intención una vez de que se te acabe la garantía de gasificar el coche , como hacen muchos taxistas con los prius?
Un saludo y a disfrutarlo!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba