Consulta Abuso dominante de EDP, Contratos a largo plazo, penalizaciones

Llamé por teléfono y pedí que me bajarán el precio en octubre y aún están revisando mi caso.
Y solo me mandan correos diciéndome número de incidencia y que están estudiando mi caso.

La penalización la pedí en enero y me la dijeron hace 1 semana.
 
Precio Mercado0 = Media ponderada por el consumo del precio de liquidación de los contratos de futuros del MIBEL SPEL Base (FTB D, FTB Wk, FTB M, FTB Q y
FTB YR )** que cubren el periodo de contrato inicial, aplicando para cada una de ellas la media de las cotizaciones de las 10 sesiones anteriores a la fecha de
firma de las condiciones particulares del presente contrato.
Para los periodos en los que no exista cotización (YRX), se establecerá como precio para los
mismos los resultantes conforme al siguiente criterio:
Precio YRX = Precio YRX-1 + (Precio YRX-1 - Precio YRX-2)***;
Precio Mercadon = Media ponderada por el consumo del precio de liquidación de los contratos de futuros del MIBEL SPEL Base (FTB D, FTB Wk, FTB M, FTB Q y
FTB YR)** que cubren el periodo comprendido entre la fecha de rescisión anticipada y la fecha fin recogida en las condiciones particulares del presente
contrato, aplicando para cada una de ellas la cotización de la sesión a la fecha de notificación de rescisión del contrato. Para los periodos en los que no exista
cotización (YRX), se establecerá como precio para los mismos los resultantes conforme al criterio recogido anteriormente.


Ojo que puede no ser tanto, al final la variable es

PrecioMercadon - PrecioMercadoo

PRECIO MERCADO N, esta por los suelos!!!

Es precio de futuros desde ruptura hasta fecha fin de contrato
luego se resta el precio de futuros anterior.

media de las cotizaciones de las 10 sesiones anteriores a la fecha de
firma de las condiciones particulares del presente contrato




liq son 5 euros MW.
La cosa es que visto lo visto a saber que quieren cobrarle...
 
Me lo han dicho por teléfono.
Como cuando preguntas cuanto cuesta subir la potencia cuando vas a bajarla, te dicen que un millon de euros.

No creo que hayan calcuado el precio real pero ahi lo tienes.

Salvo que la gráfica sea muy accesible va llevar tiempo pillar los datos y hacerte el cálculo para la comprobación.
 
Llamé por teléfono y pedí que me bajarán el precio en octubre y aún están revisando mi caso.
Y solo me mandan correos diciéndome número de incidencia y que están estudiando mi caso.

La penalización la pedí en enero y me la dijeron hace 1 semana.
De teléfono nada, todo por escrito.

Igual que cuando le piden algo y lo tiene que enviar por escrito, las palabras se las lleva el viento.

Yo volvería a llamar y les diría que me pasen la penalización por mail para tratarlo con su gestor y a ver por donde salen.
 
La cosa es que visto lo visto a saber que quieren cobrarle...

Esto ya es para que lo pille alguien especializado, haga un estudio, y se haga sobre seguro.

A ver si en esta página se puede despejar las variables y calcular.

Aquí vamos a otro nivel.
 
Voy a llamar y lo pediré por escrito.
Cuando lo tenga lo pasaré y aver si me ayudan a ver en qué puerta tocar y que movimientos hacer.
 
Si hace 2 años que firmo el contrato yo jugaría que con los precios de OMIP

PrecioMercadon - PrecioMercadoo es negativo

Los precios de hace 2 años son mucho mayores a los futuros, y si hay que restarles a los futuros los de hace 2 años...
 
Si hace 2 años que firmo el contrato yo jugaría que con los precios de OMIP

PrecioMercadon - PrecioMercadoo es negativo

Los precios de hace 2 años son mucho mayores a los futuros, y si hay que restarles a los futuros los de hace 2 años...

Entonces la penalización sería ridícula! como sospechaba. Igual se han equivocado en el orden de variables...

:ROFLMAO:

Le hemos alegado el día jajaja
 
Ojalá sea asin y pueda irme, voy a pedirla por escrito y la paso.

Valla que si es asin os invito a los 2 gambas y marisco jiji.
 
Entonces la penalización sería ridícula! como sospechaba. Igual se han equivocado en el orden de variables...

:ROFLMAO:

Le hemos alegado el día jajaja
1711035186144.png


También está contemplado.

La banca nunca pierde...
 
Atrás
Arriba