Alguien sabe dónde anda Irenergía?

Jeopardize

Nergizo Gold
Registrado
17 Nov 2021
Mensajes
2.012
Ubicación
Anywhere
Wh
3.405
Pues eso, la dejamos en agosto planeando el tema de neveras eléctricas para su viaje con sus perros, y no se ha vuelto a saber nada más.
Le habrá fallado la nevera y se la habrán comido los perros? :emoji_smile:
Alguien sabe algo ?
 
Última edición:
Pues eso, la dejamos en agosto planeando el tema de neveras eléctricas para su viaje con sus perros, y no se ha vuelto a saber nada más.
Le habrá fallado la nevera y se la habrán comido los perros? :emoji_smile:
Alguien sabe algo ?
No seas tan catastrofista, @Jeopardize, pensando en lo peor.
Puede ser que a @Irenergía le gusta viajar, y que este su viaje dure más de tres meses.
Veo que su 'capital' en Wh no disminuye, es decir que el chupacabras no la visita.
Creo que eso significa que se ha dado de baja temporalmente del foro.
 
No seas tan catastrofista, @Jeopardize, pensando en lo peor.
Puede ser que a @Irenergía le gusta viajar, y que este su viaje dure más de tres meses.
Veo que su 'capital' en Wh no disminuye, es decir que el chupacabras no la visita.
Creo que eso significa que se ha dado de baja temporalmente del foro.
Si no te visita el chupacabras es que no has entrado en el foro. Cuando entres te caerá toda la deuda acumulada (supongo).
 
Parece que está en la sombra:

1699365784989.png
 
El otro día pensaba lo mismo. Se la echa mucho de menos! y tb tengo curiosidad qué tal le fue el viaje con los perros
 
Bueno, ya aparecerá si quiere.
Sucede, a parte del placer de leerla, que antes era muy activa y se ha silenciado de repente. Raro.
 
Yo también la echo de menos.

Y Carlos me ha dado un buen susto. Había leído "está a la sombra", que como sabéis tiene muy distinto significado a "está en la sombra".

Por cierto, @Jeopardize , este hilo no estaría mejor en Comunidad Nergiza? Cuando iniciaste uno sobre Fassou lo pusiste ahí (y se lo merecen, ambos dos)
 
Yo también la echo de menos.

Y Carlos me ha dado un buen susto. Había leído "está a la sombra", que como sabéis tiene muy distinto significado a "está en la sombra".

Por cierto, @Jeopardize , este hilo no estaría mejor en Comunidad Nergiza? Cuando iniciaste uno sobre Fassou lo pusiste ahí (y se lo merecen, ambos dos)
Umhh... sí; que algún admin lo mueva pls.
Lo que pasa es que hace tiempo estoy preocupada por el tema; nada, supongo que tonterías mías, y he pillado "off topic" sin pensar demasiado.
Sorry
 
Atrás
Arriba