Avería saunier duval opalia fast

Vicentevlc

Fulgencio
Registrado
4 Jul 2023
Mensajes
2
Ubicación
Valencia
Wh
31
Hola.
Gracias de antemano.
Tras las lluvias de estos días se ha averiado el calentador de agua que tenemos en exterior, es modelo saunier duval opalia fast 17
Hace poco más de 3 años se le cambió la placa electrónica ya que por la humedad había cortocircuitado, fue bastante elevada la reparación.
Ahora me aparece error F12 sin señal interface usuario, la he limpiado , y desconectado/conectado todos los conectores e intentado rearmarla pero no hay manera.
Hace chispa pero no enciende.
Se les ocurre que otra cosa podría intentar?
No me planteo volver a repararla si fuera de nuevo la placa, si no mas bien hacer cambio de calentador y obra para meterlo en la cocina.
 
es posible que ya este rota al haberla intentado usar pero si es por humedad el alcohol absorbe el agua, echale alcohol lo mas puro posible y deja que se seque y prueba otra vez. que no quede ningun resto de alcohol en la placa porqeu puede prender.
 
El caso es que no se ha llegado a utilizar.
El fallo fue no apagarla/desconectarla durante la tormenta.
Pero hemos sabido del fallo al oir la chispa de encendido del gas al salir a la terraza sin ni tan siquiera dar el agua caliente.
Ya la he limpiado con alcohol isopropilico y posteriormente secador de pelo en todas las zonas vulnerables a la humedad o filtrados
 
Atrás
Arriba