La sombra de la luz
SuperNergizo
Si tenéis facturas con lecturas estimadas, deben devolveros el alquiler del contador.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ME hace gracia una cosa:Si tenéis facturas con lecturas estimadas, deben devolveros el alquiler del contador.
Hola buenos días,
a ver si alguien me puede ayudar o se ha visto en este caso.... desde hace unos meses es imposible saber el consumo de luz de mi vivienda. Entro en la web o app de mi comercializadora y ya no dan mi consumo. Lo mismo si entro a la distribuidora E distribución. No conecta con el contador ni da consumos reales. He llamado y escrito decdenenas de veces tanto a la distribuidora como comercializadora y, o se pasan la pelota, mienten, o dan largas. Hace unas semanas vino un técnico a mi vivienda a revisar el contador y salía que estaba bien salvo la telegestión que ya no podía arreglar sino que lo hicieran ellos de manera remota o cambiando el contador. Como después de eso siguieron pasando días y semanas sin resolverse puse una reclamación en Industria pero después de más de un mes aún no han contestado tampoco. Qué más se puede hacer en estos casos? Es desesperante esto porque al no tener la telegestión tampoco puedo o por lo menos no debería cambiarme de compañía buscando tarifas mejores. Agradezco consejo. Gracias
Denuncia en industria CNMC, a mi me ha funcionado, primero denuncié en consumo y no hicieron caso, puse denuncia en industria y 2 meses después problema resuelto.Hola buenos días,
a ver si alguien me puede ayudar o se ha visto en este caso.... desde hace unos meses es imposible saber el consumo de luz de mi vivienda. Entro en la web o app de mi comercializadora y ya no dan mi consumo. Lo mismo si entro a la distribuidora E distribución. No conecta con el contador ni da consumos reales. He llamado y escrito decenas de veces tanto a la distribuidora como comercializadora y, o se pasan la pelota, mienten, o dan largas. Hace unas semanas vino un técnico a mi vivienda a revisar el contador y salía que estaba bien salvo la telegestión que ya no podía arreglar sino que lo hicieran ellos de manera remota o cambiando el contador. Como después de eso siguieron pasando días y semanas sin resolverse puse una reclamación en Industria pero después de más de un mes aún no han contestado tampoco. Qué más se puede hacer en estos casos? Es desesperante esto porque al no tener la telegestión tampoco puedo o por lo menos no debería cambiarme de compañía buscando tarifas mejores. Agradezco consejo. Gracias