Hola, soy nuevo en este foro, así que muy buenas a todos y gracias de antemano a quien quiera o pueda ayudarme.
Tengo una caldera victoria roca 20/20f estanca, y no tengo ni idea de calderas, pero me he aventurado a desmontar y me pasa lo siguiente.
El fallo es que funciona perfecto la calefacción pero el agua caliente no, ni enciende llama, solo se escucha como si se activara un relé al abrir .Si está funcionando la calefacción, y abro agua caliente se apaga la llama y si cierro agua caliente vuelve a funcionar (calefacción).
Le cambié el imán, pero el regulador de caudal estaba algo destrozado, y no me llega el nuevo hasta dentro de 3 días, y lo monté sin el regulador de caudal. no sé si ya por eso, puede no dar agua caliente. y el detector de caudal no lo he cambiado, solo he probado a desconectarlo y la diferencia que hay , es que sin el enchufado, al abrir con calefacción el agua caliente, no se para, le da igual y sale algo caliente al momento como si fuera de los radiadores...
el imán lo coloqué con la parte de imán hacia arriba , mirando al detector. Creo que así está bien y poco más...
mi idea era comprar otra caldera por wallapop que funcione y ir cambiando hasta que funcione y el resto para piezas.. para ir tirando. algun consejo?
la placa igual está estropeada no sé.., fallo no marca ninguno.
gracias y perdonar el tocho y si puedo ayudar en algunas cosas o subiendo fotos contar conmigo .un saludo