caldera gas roca victoria 20/20F avería ayuda por favor

Realmente en este foro se aprenden muchas cosas.
Hay que escuchar de todo, consejos, críticas, argumentos, pero no hay que tomárselo a mal, hasta de las cosas negativas siempre se aprenden cosas positivas.
Sigue aquí más tiempo y verás como lo que se dice, normalmente, es por echarnos una mano entre todos.
 
En verdad, en verdad os digo... Bienaventurados los valientes y los chapuceros, pues ellos verán a Dios los primeros.

Salu2 y Suerte.
 
  • Jaja
Reacciones: mbc
Tiene que haber de todo, si parece que me lo tomé a mal, para nada, me lo tomo a risa ... Es lo que tiene comunicarnos por escrito, que a veces se puede mal.

Las tonterías de si los vecinos, explosión, etc, pues que voy hacer , reírme. Tiene que haber de todo en el mundo, y no hay más,por lo menos tomarlo con humor. Gracias por lo consejos a todos, la próxima vez que manipule la caldera, apagó el pitillo.

(Nunca he fumado por si alguien no lo pilla)
 
Hola, soy nuevo en este foro, así que muy buenas a todos y gracias de antemano a quien quiera o pueda ayudarme.

Tengo una caldera victoria roca 20/20f estanca, y no tengo ni idea de calderas, pero me he aventurado a desmontar y me pasa lo siguiente.

El fallo es que funciona perfecto la calefacción pero el agua caliente no, ni enciende llama, solo se escucha como si se activara un relé al abrir .Si está funcionando la calefacción, y abro agua caliente se apaga la llama y si cierro agua caliente vuelve a funcionar (calefacción).

Le cambié el imán, pero el regulador de caudal estaba algo destrozado, y no me llega el nuevo hasta dentro de 3 días, y lo monté sin el regulador de caudal. no sé si ya por eso, puede no dar agua caliente. y el detector de caudal no lo he cambiado, solo he probado a desconectarlo y la diferencia que hay , es que sin el enchufado, al abrir con calefacción el agua caliente, no se para, le da igual y sale algo caliente al momento como si fuera de los radiadores...

el imán lo coloqué con la parte de imán hacia arriba , mirando al detector. Creo que así está bien y poco más...
mi idea era comprar otra caldera por wallapop que funcione y ir cambiando hasta que funcione y el resto para piezas.. para ir tirando. algun consejo?

la placa igual está estropeada no sé.., fallo no marca ninguno.

gracias y perdonar el tocho y si puedo ayudar en algunas cosas o subiendo fotos contar conmigo .un saludo
Hola Diego tengo el mismito problema e cambiado el imán y la sonda de detección de flujo, me funciona la calefacción pero no el agua caliente, como lo solucionaste, muchas gracias espero tu respuesta
 
Ya está arreglada y no he salido en las noticias por una explosión..,jajajaja vaya tonterías se llegan a decir.

Una cosa es mirar sondas,cambiar una placa o bomba , que es de lo más sencillo y otra es manipular el gas pero bueno por lo menos me habéis hecho reír con tanta tontería..

A los iluminados, si alguna vez pincháis en el coche, no cambiéis las rueda, que igual sale disparada y provocas un accidente de múltiples víctimas...
Buenas noches José... Tengo exactamente el mismo problema. ¿Cuál fue tu culpa? ¿Qué tuviste que reemplazar? Gracias por tu ayuda.
 
Atrás
Arriba