Consumidores con tarifa en mercado libre pagan hasta 30€ más ...

Decir, decir, decir, no dicen que sean de la comercializadora de Endesa.


Mandalo al email que puse de la CNMC y si tienes el dni electronico haz la comunicacion por la web CNMC otros tramites comunicaciones

a ver que te dicen .


Vaya sin verguenzas
 
Buenos dias.

Me queda claro que tengo que irme a una CUR y elegir PVPC y DHA2.0. Es un contrato nuevo de una casa nueva de construccion nueva :D
recomendáis alguna comercializadora CUR en particular?
Toda la gestión de la instalación la ha realizado iberdrola por ser la distribuidora
 
Buenos dias.

Me queda claro que tengo que irme a una CUR y elegir PVPC y DHA2.0. Es un contrato nuevo de una casa nueva de construccion nueva :D
recomendáis alguna comercializadora CUR en particular?
Toda la gestión de la instalación la ha realizado iberdrola por ser la distribuidora

Da igual cual sea tu distribuidora, puedes elegir la comercializadora que quieras.

Curenergia puedes hacer contratación online, y Energía XXI tiene la mejor web de todas. Pero
siendoIberdrola tu distribuidora, esa es la mejor web que puedes tener para consultar.
 
Buenos dias.

Me queda claro que tengo que irme a una CUR y elegir PVPC y DHA2.0. Es un contrato nuevo de una casa nueva de construccion nueva :D
recomendáis alguna comercializadora CUR en particular?
Toda la gestión de la instalación la ha realizado iberdrola por ser la distribuidora



Para que nos hagamos una idea, da igual que tu número fijo se haya dado de alta con movistar, ono , vodafone.... al final puedes portarlo donde quieras.


Pues con la luz pasa exactamente lo mismo. Siempre estará la distribuidora, pero puedes irte con cualquier comercializadora.

Si quieres buena APP energía XXI.

Cuando hagas la contratación y te manden el contrato, vigila que ponga PVPC con discriminación horaria y no ponga nada de "precio fijo"
 
y de las tarifas general
supervalle y nocturna alguna recomendacion?¿

Para una vivienda normal suele salir mejor la DH (nocturna), la DHS (Supervalle) suele convenir a empresas por sus horarios y a usuarios de coche eléctrico.

Pero vamos, se suelen llevar céntimos de diferencia en factura si comparas una y otra ..
 
NOCTURNA= DHA = 2 periodos
SUPERVALLE = VEHÍCULO ELÉCTRICO = DHS = 3 INVIERNOS ---> Igual que la DHA pero con el horario de verano todo el año.
 
Atrás
Arriba