¿DAZN da marcha atras en parte de su politica economica?

Francesc C M

Nergizo
Registrado
18 Oct 2019
Mensajes
344
Wh
737
He recibido un correo electronico de DAZN, la suscripcion que tenia la di de baja cuando dejaron de permitir compartir la cuenta en dos domicilios, luego vinieron las subidas de precios, pero esa es otra historia.

El caso es que el contenido es el siguiente:

Te informamos que DAZN ofrecerá de ahora en adelante contenido original y eventos deportivos en directo de manera gratuita para aquellos usuarios que tengan una cuenta registrada en DAZN.

No se aun que contenido van a ofrecer, pero estoy pensando en volver a instalarlo a ver que pasa.

¿Alguno mas ha recibido algo similar?
 
En su pagina web, buscando en informacion la frase "contenidos gratuitos" aparece lo siguiente

Disfruta de eventos deportivos gratuitos en DAZN sólo por registrarte​

Ahora en DAZN sólo por registrarte podrás disfrutar de una selección de eventos deportivos en directo, así como resúmenes, programas semanales y documentales. Sin necesidad de pagar una suscripción.

Podrás disfrutar de una selección de eventos deportivos en directo de fútbol, pádel, balonmano, MMAs o dardos, entre otros. Los aficionados al fútbol femenino disfrutarán de la UEFA Women´s Champions League, además de 3 encuentros de Liga F por jornada y los partidos más destacados de los campeonatos domésticos de Inglaterra, Francia, Italia, Alemania y Arabia Saudí.

Además, accederás a una amplia programación a la carta, con resúmenes de todas las competiciones que DAZN emite en exclusiva, como LALIGA, Premier League, Liga F, UWCL o NFL, así como de gran número de documentales y programas semanales como El Post de DAZN, DAZN Super 8, Dorsal Doce, La Central o Fever Pitch, donde podrás estar al día de todo los análisis que nuestros expertos realizan de la actualidad deportiva.

No se hasta que punto puede o no valer la pena, pero como a muchos otros la palabra gratuito me pone cachondo
 
Pues acabo de instalar en el móvil, no tengo cuenta dazn. Al registrarme ya me pide un pack, pagando, por supuesto.
 
Yo también he recibido ese correo. Me di de baja hace un año. Mi suscripción no era directa con ellos, sino mensual a través de Google Play, así que solicité la baja y bloquee los pagos a Dazn.

Sorprendentemente, mi hija que es fanática de MotoGP, pudo ver todas las carreras sin que me hayan cobrado ni una sola mensualidad desde entonces.

Supongo que lo gratis será lo que no veía nadie (o casi nadie) antes de que se quedarán los derechos del fútbol, con la consiguiente subida para los que no nos gusta.
 
Pues acabo de instalar en el móvil, no tengo cuenta dazn. Al registrarme ya me pide un pack, pagando, por supuesto.

Si abro en el ordenador la pagina de registro...

En la pagina aparece un recuadro en amarillo que pone suscribete a total, y debajo, en gris otro que pone "continuar gratis"

En el movil no lo he mirado

Añado, piden una forma de pago, he pasado y le he dado a continuar, y me deja seguir
 
Acabo de mirar lo que hay gratis, liga femenina saudí, alemana, italiana, dardos, boxeo, un amistoso entre el Inter de Miami con el Al Nassr y algún concurso de bofetadas de rusos que pondrán.
 
Dan gratis lo que nadie quiere ver (ellos los saben), y mientras tanto empiezan a bombardearte con ofertas, anuncios y tentativas para que contrates otros productos. Y desde luego, el fútbol y los deportes del motor, que son los que verdaderamente atraen clientes (nadie paga por ver dardos), le van subiendo cada año de forma exagerada.
 
Dan gratis lo que nadie quiere ver (ellos los saben), y mientras tanto empiezan a bombardearte con ofertas, anuncios y tentativas para que contrates otros productos. Y desde luego, el fútbol y los deportes del motor, que son los que verdaderamente atraen clientes (nadie paga por ver dardos), le van subiendo cada año de forma exagerada.
Hombre dardos no sé, pero si dieran alguna competición de lucha canaria...
 
Atrás
Arriba