Duda Área privada Repsol

crloslm

Fulgencio
Registrado
25 Ago 2016
Mensajes
72
Wh
269
Buenos días, el día martes 23 contraté Repsol precio fijo a largo plazo. Desde el 25 aparezco de baja en energiaxxi. En edistribución me indica que desde el 25 ya estoy con Repsol. He intentado registrarme en el área privada de repsol pero me da error. Tras llamar me indican que a ellos le aparece aún como solicitud en curso, y hasta que que no salga la solicitud completa no me dejara registrarme. ¿Sabéis cuánto puede ser ese plazo?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Buenos días, el día martes 23 contraté Repsol precio fijo a largo plazo. Desde el 25 aparezco de baja en energiaxxi. En edistribución me indica que desde el 25 ya estoy con Repsol. He intentado registrarme en el área privada de repsol pero me da error. Tras llamar me indican que a ellos le aparece aún como solicitud en curso, y hasta que que no salga la solicitud completa no me dejara registrarme. ¿Sabéis cuánto puede ser ese plazo?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Pues no hay un número de días fijos.
A algunos les ha tardado 2-3 días y a otros más de una semana.
No obstante si ya te aparece en la distribuidora no tendría que tardar.

Una vez que sepas el número de contrato ya te podrás registrar en la app vivit.
 
Ya tengo el número por qué lo pregunté por tlf. Pero me da error al registrarme.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Está mañana me llegó una email,.aún así error al registrarme. Llame y me dicen que toca esperar... ¿Para que mandan el email?





---------- Forwarded message ---------
De: Gestión de Clientes
Date: sáb., 27 nov. 2021 12:38
Subject: ¡Descubre tu área de cliente Repsol Luz y Gas!


¡Hola!
Ahora que tienes tu contrato activo, ya puedes acceder a tu Área Cliente de luz y gas de Repsol, donde podrás consultar tus contratos, facturas y controlar tu consumo en euros.Registrarte es muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:
1. Descargar la app Repsol Vivit, para acceder desde el móvil:[https://ci5][https://ci5]O accede a la versión web
2. Introducir tu NIF/CIF/NIE o pasaporte asociado y tu número de contrato: *xxxxxxxxxxx*.
Elegir tu contraseña y ¡confirmar tu cuenta!¿Qué ventajas tienes con tu Área Cliente?[]

Gestiona los contratos de tu hogar

[]

Consulta tu consumo de luz en euros por días y horas*

[]

Descarga tus facturas de luz y gas

[]

Infórmate sobre el consumo de tus electrodomésticos*

[]

Conoce el importe previsto de tu próxima factura de luz*

[]

De forma voluntaria podrás compensar las emisiones de gas derivadas de tu consumo, colaborando económicamente en proyectos forestales.

Atentamente,Equipo de Atención al Cliente[https://ci5][https://ci6]

*El servicio de consumo acumulado de luz sólo está disponible para los clientes que cuenten con contador inteligente o electrónico integrado. No tendrán acceso a este servicio aquellos clientes cuya tarifa de acceso sea una 3.0A, o que tengan un producto con precio indexado, cuota fija o Solmatch.

Repsol Comercializadora de Electricidad y Gas, S.L.U. con domicilio social en Santander, calle Isabel Torres, 19 y CIF B39540760, es responsable del tratamiento de tus datos. Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.

Si deseas hacer alguna modificación en relación a los derechos de tus datos personales, ponemos a tu disposición la dirección de correo: [email protected].




Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba