Dudo entre estos dos presupuestos, para un cambio de ventanas PVC en un piso

y existe alguna manera para los no profesionales de saber si una cámara tiene argón?
No que yo conozca.
Hay ensayos de laboratorio que se pueden hacer pero son lógicamente destructivos.

Lo que se ha de revisar es que tanto en factura, etiquetas vidrio y marcado CE aparezca que lo lleva.
Los timadores no suelen dar papeles qje los comprometan.
 
Muchas gracias por tu aporte lo primero, se agradecen estos comentarios. Entiendo entonces que si el sellado falla o alguna ventana viene mal sin el argón me saldría humedad en la cámara. Y pasados esos 10 años de garantía por ejemplo si se pierde ya el gas argón, para rellenar ese gas como habría que actuar? se desmonta la ventana o en el mismo sitio se podría sellar de nuevo?
No, si el sellado falla el vidrio se va a la basura.
Pero ya te digo que pese a que la garantía son 10 años (qué otro producto tiene 10 años?) la duración habitual es muchísimo más
 
No que yo conozca.
Hay ensayos de laboratorio que se pueden hacer pero son lógicamente destructivos.

Lo que se ha de revisar es que tanto en factura, etiquetas vidrio y marcado CE aparezca que lo lleva.
Los timadores no suelen dar papeles qje los comprometan.

Pero por ejemplo, si llegan a tu casa con la perfilería y cristales separados... que operación tienen que hacer? Cargan allí la cámara con el gas tras montar los cristales en la perfilería?
 
Pero por ejemplo, si llegan a tu casa con la perfilería y cristales separados... que operación tienen que hacer? Cargan allí la cámara con el gas tras montar los cristales en la perfilería?
El gas va en la cámara del vidrio y se inserta en la propia fabricación del vidrio, al ensamblar los dos o tres vidrios con el intercalario que los separa.
Vamos, que te suministren ventanas ya con vidrio instalado o no, el gas si lo hay ya está dentro.

Yo recomiendo entregar carpintería sin vidrio y una vez instalada montar vidrios
 
Por cierto, si los vidrios van a instalarse con un diferencial de altitud grande respecto a la fábrica, se han de poner valvulas que permitan la descompresión y en ese caso el Argón obviamente tendría una duración más limitada.
Aún así para el precio que tiene y lo mucho que mejora, creo que sigue siendo rentable aunque dure 5 o 7 años por tener válvula
 
El Comercial de las Replus intenta convencerme ahora diciéndome que las Replus su triple junta es rigida frente a las Kommerling que dice que su triple junta es flexible y es peor xk requiere de más mantenimiento… no tengo ni idea al respecto de esto. Alguien me puede decir si esto es cierto y qué es mejor una triple junta flexible o rigida? Gracias de antemano compañeros.
 
El Comercial de las Replus intenta convencerme ahora diciéndome que las Replus su triple junta es rígida frente a las Kommerling que dice que su triple junta es flexible y es peor porque requiere de más mantenimiento… no tengo ni idea al respecto de esto. Alguien me puede decir si esto es cierto y qué es mejor una triple junta flexible o rigida? Gracias de antemano compañeros.
Flexible de toda la vida, para adaptarse sin problemas al perfil de la ventana.
La diferencia está en la calidad del material utilizado determinando su vida útil.
El comercial, no merece comentarios. :censored:
 
El Comercial de las Replus intenta convencerme ahora diciéndome que las Replus su triple junta es rigida frente a las Kommerling que dice que su triple junta es flexible y es peor xk requiere de más mantenimiento… no tengo ni idea al respecto de esto. Alguien me puede decir si esto es cierto y qué es mejor una triple junta flexible o rigida? Gracias de antemano compañeros.
Venderte la moto quiere.

Simplemente no hay color. Las de Kommerling son muchísimo mejores.

No voy a explicarlo. Lo considero innecesario.
 
Atrás
Arriba