Españoles… el PVPC ha muerto.

La palabra talibán no me parece la más adecuada ni certera. La encuentro desproporcionada y agresiva incluso.
Buenas a todos,

No está bien usar la palabra "talibán" del PVPC, pero si está bien llamar "chacal comisionista" a los que deciamos hace unos meses que el mercado libre salía más económico que el PVPC, ¿no?

Un saludo. Cuidaros.
 
Al final cada uno somos "talibanes" o defensores a ultranza de nuestro dinero, que es con lo que se come. PVPC nos sirvió mucho tiempo para ello, yo he ahorrado mucho dinero gracias al PVPC, pero ahora las cosas han cambiado, y para defender el bolsillo hay que hacerle caso a @Fassou :emoji_smile: y buscar una tarifa del mercado libre. Pero no por nada, sino porque nos echan a patadas del PVPC.

Yo tardé en hacer el movimiento y no me importó pagar un poco más durante los meses de bajo consumo para ir observando tarifas y tendencias, pero con los ideales no se come, y al final cuando llega el lobo (invierno + consumos gordos) acabas reaccionando para evitar la masacre.
 
Seguro que aquí iría a comisión pura y dura.

Pues como en muchos de sus vídeos: domótica, fibra óptica plástica, mecanismos de fabricantes concretos, videoporteros...

No me parece honesto no declarar conflictos de interés o ni siquiera advertir de que es "contenido patrocinado por X".

Hace marketing y no creo que sea gratis, por lo que su credibilidad es cuestionable.
 
El problema moral es cuando pasas de hacer marqueting de productos de calidad contrastada, que los que se mueven en el sector saben que lo son y que es lo que ellos usan día a día; a productos novedosos o de dudosa calidad que se nota a la legua que están metidos con calzador, y aunque te paguen los fabricantes en ambos casos. Yo he visto cosas en su canal que pfff, en cambio otras como sus famosas tijeras Weicon que casi que valen su precio (contrastado, yo se las compré y muy muy contento).

Como ya dije, en cuanto se corrompió dejó de ser interesante. No obstante, y si sigue con la calidad que tenía en sus instalaciones puramente eléctricas y si me apuras de antena, es un buen instalador. Eso sí, que no toque más allá.
 
Una pena, pues. Pero lo cierto es que, salvando excepciones como ya he visto, siempre ha sido partidario de PVPC + DH y si se podía 2.3 con BS. De hecho yo estuve comentando bastante en su blog sobre mi experiencia con 2.3 kw para animar a más gente a cambiar.
Y en empresas alimentando el bulo de la energía verde. Aquí ya estábamos desmintiendo ese bulo, y el venga a con el chiringuito de "energia verde"

Ha patinado con el asunto de los peajes y del cacharro ese, que al final es una batería que para ser amortizable ha de ser barata y duradera, además de mucho más grande (y más cara) . Seguro que aquí iría a comisión pura y dura. Y para más inri en Septiembre el Gobierno le destrozaría el supuesto ahorro del cacharro vía peajes.

Y para el ahorro se queda en tema tarifa solamente, tampoco hace tanto hincapié en los aislamientos o eficiencia de los sistemas de climatización como hacemos nosotros aquí.
También la cagó defendiendo lo indefendible, y personalmente tengo la sospecha que por parte del gobierno se le untó, (el régimen si financia influenzers) Por eso ese video tan emocionado y contento con los nuevos peajes.... Ahí se llevó unos cuantos mas dislike que de costumbre.

Para mas, recomendó cambiarse al mercado libre pero no puso ejemplos, por lo tanto entiendo que buscaba contactos y comisiones.... Y sin avisar que los precios actuales son con la bajada de cargos.....
 
El problema moral es cuando pasas de hacer marqueting de productos de calidad contrastada, que los que se mueven en el sector saben que lo son y que es lo que ellos usan día a día; a productos novedosos o de dudosa calidad que se nota a la legua que están metidos con calzador, y aunque te paguen los fabricantes en ambos casos. Yo he visto cosas en su canal que pfff, en cambio otras como sus famosas tijeras Weicon que casi que valen su precio (contrastado, yo se las compré y muy muy contento).

Como ya dije, en cuanto se corrompió dejó de ser interesante. No obstante, y si sigue con la calidad que tenía en sus instalaciones puramente eléctricas y si me apuras de antena, es un buen instalador. Eso sí, que no toque más allá.

En resumen, mierda china importada.....y remarcado. Al final eso es lo que infecta y manipula todo. Hoy en día encontrar algo bueno y duradero es cada día mas chungo.
 
Atrás
Arriba