Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Yo tengo la Repsol de cuando era a 0,089 el kWh y estoy pensando en cambiar ya a pvpc. No tengo mucha potencia contratada (2,8 y 3,2) pero en primavera, verano y otoño suelo pagar el mínimo (por la fv) y en Repsol eso son entre 13-14€ fijos al mes.
Pues acabo de hacerlo por curiosidad y añadiendo la última factura (en la que pagué 41), me dice siempre a 40, pero si meto una de otoño verano (pagando el mínimo) me dice que no tengo ninguna oferta. Me da que esta no es para miYa sabes cuando te quede poco, sube la factura a total energies.
Uf...no te preocupes...en TE, es un cachondeo absoluto el tema de las ofertas por factura...depende del dia, y como esté de humor el monoTE que le da a la ruleta con las tarifas, te puede dar una u otra...así que, paciencia...yo al final, conseguí para mis suegros la ansiada tarifa de la Sexta, y estuve tiempo intentándolo, hasta que la conjunción de los astros, se alinearon con el karma, y me la ofrecieron...sin embargo para mí, nunca la pude conseguir...Pues acabo de hacerlo por curiosidad y añadiendo la última factura (en la que pagué 41), me dice siempre a 40, pero si meto una de otoño verano (pagando el mínimo) me dice que no tengo ninguna oferta. Me da que esta no es para mi![]()
Todo dependera de las circunstancias de cada usuario.No es un buen momento para estar en PVPC , con eso de meter una parte del precio a futuro nos las estan metiendo aqui podeis meter dos fechas entre 01.01.2022 y hoy para ver el precio Análisis de los Precios de la Electricidad: Comparativa entre el PVPC y el Mercado OMIE
Ver el archivos adjunto 36633
Ni te molestes... "Él ha venido a hablar de su libro", se dedica al copy-paste cual spammer, y ni siquiera responde a los comentarios...Todo dependera de las circunstancias de cada usuario.
Segunda residencia que vas cuatro veces al año, instalacion con poco consumo total pero picos de potencia altos...
En 3 días he dormido unas 5 horas, imagina el tiempo que he dedicado.
Claro que todo depende de cada usuario, pero PVPC con la nueva formulación es una ESTAFA
Sólo entre las 15:00 Y 17:00 de media has estado por debajo de 0.06 , yo seré afortunado, estuve en REPSOL a 0.07 tres años... luego a otros 0.07x otro año....... y ahora en visalia entorno al 0.10X
Ver el archivos adjunto 36656
Y la evolución es que hasta FEBRERO esto sea ROJO .... con lo cual ahora mismo FUERA DE PVPC
Macho que cosa, que ser... ESTAFA ?Seguir en PVPC que mañana ni vais a poder ver la TELE... MEDUNDA ESTAFA Ver el archivos adjunto 36661