Tarifa regulada PVPC

Que si, lo que tu quieras...

Pero para qué vale lo que estas haciendo? Creo que te saldría mejor para la salud recuperar horas de sueño... O incluso aprender a escribir con educación, que se está perdiendo... 😂

Tu me vas a decir a mi los componentes que componen el precio de la luz... de memoria me los sé y las formulas, y como las cambia el gobierno. TU SIGUE AHI... PAGANDO LA LUZ A PRECIO FUTURO.. Unos 10 años trabajando en el sector con una comercializador fallida a mis espaldas... y me viene el pipiolo a decirme si conozco los componentes, por cierto TU ERES AGENTE DE MERCADO... has comprado la luz en subasta... YO SI... ANDA... ACUESTATE.... sigue con tus pajas mentales... y no entendiendo lo que eres de ESIOS.. y pidele un TOKEN para bajar los componentes directos

Cuentanos mas....

ya veo que eso ha sido el desencadenante de todo.

Sabes usar una api. oooohhhhh. Debemos dar graicas Visentico oremos.

Madre mia... Que absoluta falta de educación tienes, yo te invito a que continues de largo de este foro y te vayas a pegar tu Excel y tu blog allá donde sea realmente útil.

Lo que pasa es que aún no sé donde puede ser útil...

Cuando pidas TOKEN cada dos o tres dias, para empresas, clientes ....entonces hablamos... ACUESTATE FANTASMA.... Ver el archivos adjunto 36666
que poderoso! ohhhh eres todo un hacker 😘

pero responde
cuenta....
Se te ha aparecido la virgen, y te ha susurrado que propagues la fe de los precios de electricidad=?
O has soñado que el MWh iba como el bitcoin y has decidirnos salvarnos?

Espero que con ese TOKEN no me hackees el contador !!!! por favor no lo hagas!!

Como él mienta otra vez algo de visalia, ya sabemos a qué ha venido aquí realmente.

Porque la información que está dando, no aporta nada, es algo que aquí sabemos todos, no es nada nuevo.

Como él mienta otra vez algo de visalia, ya sabemos a qué ha venido aquí realmente.

Porque la información que está dando, no aporta nada, es algo que aquí sabemos todos, no es nada nuevo.
Ya nos esta dando muchas pistas ya….

Atrás