Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pero para qué vale lo que estas haciendo? Creo que te saldría mejor para la salud recuperar horas de sueño... O incluso aprender a escribir con educación, que se está perdiendo...
Tu me vas a decir a mi los componentes que componen el precio de la luz... de memoria me los sé y las formulas, y como las cambia el gobierno. TU SIGUE AHI... PAGANDO LA LUZ A PRECIO FUTURO.. Unos 10 años trabajando en el sector con una comercializador fallida a mis espaldas... y me viene el pipiolo a decirme si conozco los componentes, por cierto TU ERES AGENTE DE MERCADO... has comprado la luz en subasta... YO SI... ANDA... ACUESTATE.... sigue con tus pajas mentales... y no entendiendo lo que eres de ESIOS.. y pidele un TOKEN para bajar los componentes directos
Madre mia... Que absoluta falta de educación tienes, yo te invito a que continues de largo de este foro y te vayas a pegar tu Excel y tu blog allá donde sea realmente útil.
Lo que pasa es que aún no sé donde puede ser útil...
pero responde
cuenta....
Se te ha aparecido la virgen, y te ha susurrado que propagues la fe de los precios de electricidad=?
O has soñado que el MWh iba como el bitcoin y has decidirnos salvarnos?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.