Fallo caldera junkers ZWB 3C de condensacion

osquitar666

Fulgencio
Registrado
30 Ene 2021
Mensajes
12
Ubicación
palencia
Wh
45
Buenos dias, lo primero, llevamos una semana con un problema ademas de muchos otros que nos ha dado la caldera, me salta cada dos por tres el fallo EA en el el cuadro, segun he mirado por internet es fallo de llama/suministro, ha venido el tecnico y para variar cuando ha venido no ha fallado y dice que el no ve nada raro, pero hoy vuelve a fallar igual que ayer, al levantarnos y la caldera en frio marca 20 grados, enciendes el agua acliente y zas el fallo, rearmas/reseteas la caldera y voile ya funciona, nos tiene loco el fallo, por que de momento la unica solucion es rearmar la caldera al dar el fallo, pero claro no podemos estar asi siempre, que opinais.
 
Pensado muy mal, Podría ser el regulador de gas exterior a Caldera que esté sucio o no vaya bien
 
Al regulador de línea de gas. No sería la primera vez que con esos síntomas es por culpa del regulador de gas. Te digo ésto porque al haber pasado ya el técnico y ha dicho que supuestamente le Caldera está bien...
 
Pero es regulador donde esta, quien me lo tiene que mirar el servicio tecnico de la caldera, o el que suministra el gas, en este caso naturgy, porque no me queda claro
 
Pues o en fachada a en el armario del contador de gas. El técnico de la Caldera en principio no, a no ser que esté capacitado legalmente para tocarlo. Cualquier instalador con capacitación para gas puede mirarlo.
 
Ojo, que digo que puede ser, no que sea el problema eh! Pero lo he visto varias veces con esos síntomas
1674127578832.png
 
Hoy vino el.tecnico a primera hora y vio que salia el fallo EA, entonces con un destornillador abrio.el tornillo de la.llave y no salia gas al.rato como al minuto empezo a salir, y ya puso a funcionar , pense entonces lo ha purgado y ya funciona, pues no me acaba de decir la.mujer que otra vez el fallo y nada, la ha dejado apagada, mañana me dijo el.tecnico que consiguieramos la llave de contadores a ver si el.fallo esta en lo que dices mas arriba.
 
Vinieron los tecnicos de la caldera, al cuarto de contadores a ver mi toma, y vieron que olia algo a gas en el cuarto, pero no saben de donde la idea era cambiar el filtro de mi toma ya que creo que no se ha cambiado en años, ademas dejaron funcioando la caldera de mi casa, hoy otra vez en frio lo mismo .. fallo EA de caldera como era viernes, van a hablar ellos con naturgy a ver si pueden cambiar el filtro ellos, lo raro es que la dejaron funcionando todo el dia la calefeccion, y agua caliente y hoy ya no funcionaba, no entiendo como es posible que el flujo vaya ayer bien y hoy, al arrancar en frio no haya flujo.
 
Ademas, los tecnicos de la caldera al acceder el viernes, al cuarto de contadores de abajo, notaron olor a gas, y estan pendientes de ponerse encontacto con naturgy, podria haber fuga en mi contador y al pedir desde mi caldera no pasa bien por el filtro, y se sale, no se no entiendo de tomas.
 
Al final me cambiaron esa valvula la del dibujo, y nada parece que funciono y hoy ya al por el agua caliente, salto el fallo Ea, reseteamos y curiosamente pusimos la calefaccion y esta si funciono, joe no entiendo nada
 
Atrás
Arriba