Hyundai Sonata 2020 Hybrid (placas solares en el techo)

Tema en 'Coches' iniciado por oiluj, 8 Ago 2019.

1. David B.V

David B.V SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    237
    Reg.:
    4 Ene 2016
    Una cosa es en casa y otra en el coche, por que a parte de tener cuidados puede derivar en humedades y bichos , hablamos de un recinto cerrado, que puede alcanzar temperaturas altas y muy bajas, que puede que esté constantemente parado.

La Sansiveria la tengo en casa junto con helechos, pero eso es en casa, no en un vehiculo, si no, lo proximo será poner plantas en el techo del coche, así sera un coche.... pasivo....

2. OP
    OP
    oiluj

oiluj Nergizo

Me Gusta (rec.):
    13
    Reg.:
    30 May 2017
    @David B.V , me da que no pillaste el tono de coña de mi comentario...
    En la página web del coche ese... yo también he visto el musguito ese RIDÍCULO en el salpicadero. Por no hablar de eso de la "gravitación electrostática". Nah, otros que se han apuntado a la moda de utilizar palabras grandilocuentes, técnicas... para que la gente se lo flipe en colores. Y que así parezca lo que NO es...
    Aún me acuerdo de aquella pulsera PowerBalance, que "usaba un holograma con la frecuencia de resonancia del cuerpo humano blablablabla". Ni te imaginas la de veces que me pude reír a mandíbula batiente, con (o más bien de) tantísimo "iluminadillo" (de tres al cuarto, de pacotilla) pululando por ahí con ella puesta...
    Pero oye, habrá quien se lo compre y vaya diciendo por ahí que "mi coche limpia el aire con un musgo especial mediante gravitación electrostática blablablabla" y se quede más ancho que largo. Luego ya depende del nivel de mediocridad o incluso indigencia intelectual del receptor, a la hora de flipárselo en colores también... o de partirse la caja en sus morros.

Ah, y yo en casa también tengo varias plantas de esas. Potus, Espatifilos, Sansevieria, Ficus Robusta... y también "cintas" o "malamadre", y un par de troncos de Brasil (que también dicen que son buenos "limpiadores").
    Pero no porque limpien el aire mejor o peor, sino porque... me gustan. Así de fácil.

Última edición: 14 Ago 2019
    A David B.V le gusta esto.
  3. mbc

mbc SuperNergizo

Máximo publicador del mes pasado

Me Gusta (rec.):
    1.340
    Reg.:
    18 Dic 2017
    Lo que acabas de decir no tiene ningun tipo de sentido

4. CarlosSalcedomx

CarlosSalcedomx Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    0
    Reg.:
    16 Oct 2019
    Pero cuanto te generan éstos paneles solares para el uso en tu auto? si será eficiente?

Compartir esta página