bueno lo bueno es hacer una inversión en vajilla y cubertería para tener de sobra( si tienes espacio claro.)el problema del eco es el tiempo de duración del programa normalmente mas de 4 horas
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
bueno lo bueno es hacer una inversión en vajilla y cubertería para tener de sobra( si tienes espacio claro.)el problema del eco es el tiempo de duración del programa normalmente mas de 4 horas
como dije en mi caso es un Electrolux de 4 horas en modo eco lo abre a la hora y 20 minutos o por allí... pasados unas horas están todos los platos,cubiertos secos. Quizás otros fabricantes disminuyen el tiempo por x razón. Por cierto esta función se puede deshabilitar al gusto si no lo quieres... pero lo interesante es usarloYo también tengo un lavavajillas nuevo de AEG con esa función y por lo que leo está pensada más para ahorrar un poco de energía eléctrica que para otra cosa. Abre la puerta los últimos 5 minutos del secado. Yo la uso porque total me da lo mismo, lo suelo poner por las noches, y cuando voy a recoger la vajilla está seca. Tampoco creo que sea un ahorro como para tirar cohetes.
Funciona con un muelle que mantiene la puerta un poco abierta y un cerradura eléctrica, como han dicho por arriba.
Bueno, en el modo eco el AEG (son los mismos aparatos) tiene el mismo comportamiento. Lo que yo decía era en modo AUTO. En cualquier caso en el modo eco, a los 10 minutos de abrir la puerta se puede sacar la vajilla y está suficientemente seca.como dije en mi caso es un Electrolux de 4 horas en modo eco lo abre a la hora y 20 minutos o por allí... pasados unas horas están todos los platos,cubiertos secos. Quizás otros fabricantes disminuyen el tiempo por x razón. Por cierto esta función se puede deshabilitar al gusto si no lo quieres... pero lo interesante es usarlo
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
es curioso que en modo batería no se abreBueno, en el modo eco el AEG (son los mismos aparatos) tiene el mismo comportamiento. Lo que yo decía era en modo AUTO. En cualquier caso en el modo eco, a los 10 minutos de abrir la puerta se puede sacar la vajilla y está suficientemente seca.