Mantenimiento TUBERIAS y BAJANTES, haceis algo? + fregadero +ducha + wc

No está de mas tener en casa unos juegos de juntas planas, tóricas y cónicas para desagüe de las medidas de nuestro fregadero, porque siempre se atasca:
-Festivos.
-A última hora.
-Justo cuando tienes un evento (visita, cumpleaños, almuerzo familiar, etc.).
Si lo sé. Pero sigue siendo una mierda de sistema dependiendo del modelo de desagüe que sea.

He sufrido un desagüe de cocina que era un tormento y acabé sellando partes con silicona por pura desesperación.
 
Usé desatascadores de estos en el pasado sin mucho éxito.

Ahora cuando se atasca algo uso un desatascador de muelle que tengo mientras me cago en todos los santos y en el ingeniero borracho que diseñó, con el paintbrush, las juntas del sifon del fregadero que, inevitablemente, van a perder agua por todos lados una vez lo vuelva a montar.

Para otro día los contaré de que color era el agua el día que se me atasco el bajante general hace cosa de un año. Aún hoy me cuesta comer sin vomitar.
pero con desconocimiento, obstruir la bajante general fue por algo super gordo no? toallitas o algo asi, xq sino no me explico como puede llegar a obstruirse.. ajaja

otra cosa es el desague del fregadero/ducha que lo veo mas normal

por cierto el desatascador de muelle recomiendas algun sitio para comprarlo?
 
pero con desconocimiento, obstruir la bajante general fue por algo super gordo no? toallitas o algo asi, xq sino no me explico como puede llegar a obstruirse.. ajaja

otra cosa es el desague del fregadero/ducha que lo veo mas normal

por cierto el desatascador de muelle recomiendas algun sitio para comprarlo?
Pues la casa la estrenamos hace poco.. Y el bajante era nuevo. Saqué un par de pedrolos de jabon/grasa mezclados con no quiero saber que. Supongo que habría suciedad de la obra o algo, porque desde entonces no ha vuelto a dar problemas y el tubo es más que generoso.

Mi dedatascador de muelle es del lidl. Va bien para cocinas y baños. Para el general, obviamente no. En ese caso, como tenía acceso al sifon, use un tubo de riego de 40mm para meterlo dentro y empujar la mierda.
 
Atrás
Arriba