Netatmo y caldera junkers euroline

Jupij79

Fulgencio
Registrado
18 Dic 2019
Mensajes
4
Wh
51
Buenas tardes,
La verdad es que ando un poco perdido, lo primero de todo no tengo mucha idea de electricidad, he comprado un termostato netatmo y al abrir la caldera para conectarlo, la caldera tiene tres hilos (adjunto foto) y el termostato tiene dos, he estado haciendo pruebas y
PHOTO-2021-12-30-18-08-41.jpg
no soy capaz de que funcione, en una de las pruebas salto la luz, y se fundió uno de los fusibles de la caldera, ya lo he cambiado y vuelve a funcionar con su termostato, pero con el netatmo no hay manera, ¿se puede instalar? alguien me ayuda con este tema, porque ya estoy desesperado y creo que lo voy a devolver.
Gracias de antemano
Un Saludo
 
Lo primero es que para evitar romper algo, lo primero sería que intentases localizar el manual de instalación de la caldera. Seguramente allí te indique en que bornes debes conectar correctamente el termostato de 2 hilos.
 
Gracias Nacth, lo he buscado y no lo encuentro, su termostato original es de 3 hilos también.
 
Búscalo en google, si no lo encuentras en tu casa. Por lo que he visto yo se debe conectar en los bornes 1-4, pero no estoy seguro de entenderlo del todo, de haber buscado el modelo exacto, ni veo los números en tu foto.
 
Gracias Natch, no lo encuentro, ni en google, probaré a llamar al servicio tecnico, he preguntado a netatmo también porque según su web, el termostato el compatible, en la foto los cables marrón, negro y gris son los que van al termostato original,el 1 y el 4 son el marron y negro, pero si lo pongo hay, funde un fusible que tiene la caldera, he probado varias combinaciones y no doy con la tecla.
Lo raro es que en alguna combinación si que funciona el agua caliente, pero no salta la caldera.
Gracias de nuevo.
 
Atrás
Arriba