¿Por qué a veces nos empeñamos en formar parte de algo con lo que no nos sentimos identificados?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero yo no creo que, si los tercermundistas tuvieran nuestras posibilidades, esto se arreglase.
Me pasa lo mismo con esa idea feminazi que sostiene que el mundo está como está por culpa de los hombres.
Somos los que te hemos superado en la escala evolutiva (ESTO ES UNA BROMA, TIENE QUE VER CON TU NICK, Y TE PIDO PERDON SI EN ALGUN MOMENTO O CIRCUNSTANCIA TE HA PODIDO PARECER UNA OFENSA) los que la hemos piciado pero bien.
¡Justificar la ocurrencia! Se me ha caído un mito 😑...
 
¿Crees que se conocen estadísticas fiables sobre la mortalidad del Covid? ¿Qué etapa o a quienes contemplan? Me explico. El Covid provocó que ciertos laboratorios improvisasen toda suerte de compuestos químicos inyectables (si queréis, llamadlos vacunas) que, con el paso del tiempo, no solo han demostrado que podían complicar más la salud que protegerla, sino que, aún a día de hoy, sigue muriendo gente por miocarditis derivadas de esos compuestos.
Cuando hay un atentado, un accidente, una tragedia, se cuentan los muertos del momento y los posteriores. Creo que con el tema del Covid aún no se sabe donde acabaremos ni cuando.
Ya me extrañaría que una vacuna ARN pueda hacer tanto mal...
 
Jo... salté de la segunda página a la última y hemos pasado de parejas abiertas y significado del matrimonio a la extinción inapelable 😩

Los hilos cuando crecen son como el "teléfono escacharrao"
 
Mi consejo es que abandones este hilo sin mirar atrás. Yo debería, pero mira, acabo volviendo.
 
Screenshot_2024-04-13-16-57-43-237.jpg
 
Jo... salté de la segunda página a la última y hemos pasado de parejas abiertas y significado del matrimonio a la extinción inapelable 😩

Los hilos cuando crecen son como el "teléfono escacharrao"
Los hilos, cuando crecen, son como los niños, ingobernables
 
En mi familia hay un muerto por miocarditis, 12 días después de la última vacunación. Le han hecho autopsia, por exigencia de la familia, y la respuesta de los médicos es genial, "...pues es que se le acabó parando el corazón, pero no sabemos el motivo".
Aparte de la manipulación a la que se nos sometió durante la Covid, porque había que vender vacunas, y se nos extorsionó desde medios públicos y privados (porque les podían quitar licencias de emisión si no "giraban en la misma dirección"), están todos esos que vieron la manera de hacer el agosto invirtiendo en laboratorios que, por las circunstancias, iban a sacar una tajada de las gordas a consta de todo el problema.
Y claro, acabado el colapso inicial, ahora los gobernantes se conforman con mirar para otro lado ante todos los casos de enfermedades y muertes que se están produciendo entre los vacunados, y los accionistas de esos laboratorios hacen todo lo posible para que no se nos oiga, como debe ser el caso de Jesús.
Cada uno tiene la ética que tiene.
Te voy a decir algo Jesús. Te va a salir más a cuenta ignorarme. Si pretendes anularme restándome Wh de cinco en cinco, te aconsejo que te afiles el pulgar, vas a tener mucho trabajo. Y si crees que con esa memez vas a conseguir que me calle, te cuento que me dedico a regalar cada punto que consigo, me mola estar en cero. Así que, para que no te canses, igual sería más útil que le implores al administrador del foro que me eche de aquí.
 
En mi familia hay un muerto por miocarditis, 12 días después de la última vacunación. Le han hecho autopsia, por exigencia de la familia, y la respuesta de los médicos es genial, "...pues es que se le acabó parando el corazón, pero no sabemos el motivo".
Aparte de la manipulación a la que se nos sometió durante la Covid, porque había que vender vacunas, y se nos extorsionó desde medios públicos y privados (porque les podían quitar licencias de emisión si no "giraban en la misma dirección"), están todos esos que vieron la manera de hacer el agosto invirtiendo en laboratorios que, por las circunstancias, iban a sacar una tajada de las gordas a consta de todo el problema.
Y claro, acabado el colapso inicial, ahora los gobernantes se conforman con mirar para otro lado ante todos los casos de enfermedades y muertes que se están produciendo entre los vacunados, y los accionistas de esos laboratorios hacen todo lo posible para que no se nos oiga, como debe ser el caso de Jesús.
Cada uno tiene la ética que tiene.
Te voy a decir algo Jesús. Te va a salir más a cuenta ignorarme. Si pretendes anularme restándome Wh de cinco en cinco, te aconsejo que te afiles el pulgar, vas a tener mucho trabajo. Y si crees que con esa memez vas a conseguir que me calle, te cuento que me dedico a regalar cada punto que consigo, me mola estar en cero. Así que, para que no te canses, igual sería más útil que le implores al administrador del foro que me eche de aquí.
Veo que te pican los negativos, porque cada vez que te cae alguno lo "devuelves", haya motivo o no, por no hablar de que estás unos días soltando indirectas.

No soy de poner negativos a la gente, porque cada cual puede opinar lo que quiera, y si no se está de acuerdo, pues se debate. Pero hay una línea roja, y es cuando se empieza a insultar, o se empiezan a difundir asuntos que afectan a la salud pública, como el dichoso tema de las vacunas covid y demás subramas de la conspiración. Si los responsables del foro quieren eliminar esos mensajes, yo lo aplaudiré, pero mientras tanto yo seguiré aportando lo que puedo, que es votar negativo a las salidas de tiesto. Tú haz lo que quieras, a mí francamente todo el tema de los Wh no podría importarme menos.
 
Y no aprendo y vuelvo al hilo, pero pienso como Jesús. El drama del COVID ha sido muy turbio para frivolizar y conjeturar, pero igual de turbio es menospreciar y faltar al respeto a los demás, así como andar con amenazas.

Lo siento pero esto es intolerable. Y que conste que no tengo nada contra a tí. Como habrás visto, puedo interaccionar contigo en otros temas sin problemas, pero de esta forma no.
 
Me voy poniendo al día de cosas, respecto al foro. No, ya he decidido que lo de poner negativos no va conmigo si tiene algún tipo de coste, soy de debatir. No me pican los negativos en sí, me cabrea la gente que los usa para cerrarte la boca. Yo lo hice como respuesta a los tuyos y si, por mi parte considero que fue una estupidez.
Lo de que no se puede hablar de asuntos que afectan a la salud pública... ¿Dónde lo pone?
Lo de insultar si, está mal, lo se porque yo he tenido que acabar ignorando a un Supernergizo que se dedicaba a insultarme.
Omadón abrió este hilo, o foro, con la frase "

¿Por qué a veces nos empeñamos en formar parte de algo con lo que no nos sentimos identificados?​

Y a mí me pareció un planteamiento muy abierto, lo suficiente como para incluir dentro un montón de cuestiones, como la de las vacunas.
Omadón arrancó con un asunto relativo a un casamiento entre unos amigos suyos pero, a lo largo de las más de 14 páginas que lleva ya esto, se ha hablado de muchas cosas. Nadie me dijo que tu eras el moderador y decidías de que "SI" y de que "NO".
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba