Potencia "compatible"

Pues acabo de probar el compresor, salta en unos 15s.

¿ Subo la potencia a 1,2kw o para el uso ocasional subo a 0,8 y aprovecho los 5 minutos de cobertura por no duplicar la potencia contratada?
 
Pero tienes un taller o algo? Cuántas ruedas inflas y cada cuánto tiempo?
😁😂 No tengo taller, solo una moto y estoy equipándome para cambiarle yo mismo los neumáticos. Bastante tengo con mi trabajo 😁
 
😁😂 No tengo taller, solo una moto y estoy equipándome para cambiarle yo mismo los neumáticos. Bastante tengo con mi trabajo 😁
Ok es que como te decía más atrás te saldrá más barato pagar un euro cada x semanas en una gasolinera que andar pagando el extra de potencia más el compresor

A parecida conclusión llegué yo hace tiempo
 
Ok es que como te decía más atrás te saldrá más barato pagar un euro cada x semanas en una gasolinera que andar pagando el extra de potencia más el compresor

A parecida conclusión llegué yo hace tiempono
Si, si solo fuera a comprobar presiones, pero yo lo que busco es talonar unos neumáticos de moto de carretera cuando los cambie. Me gusta la herramienta y el "trastear" es por lo que me meto en estos verengenales. En dos cambios anuales de neumáticos he amortizado el compresor y en otro año el resto de equipo.
 
Bueno, por si le sirve a alguien.

Terminé subiendo la potencia a 1kw nada más y visto lo que el compresor ha tardado en cargar, con 0,8 incluso algo menos hubiera ido servido. 30s es lo que un compresor doméstico de 6L tarda en cargarse. Lógicamente no salta el limitador.
 
Atrás
Arriba