Prime Video con anuncios

Pues me acabo de enterar al leer este hilo que habían metido publicidad en Amazon prime.
Eso es de lo poco que veo el prime y lo poco que leo el correo al que tengo vinculado la suscripción.

Efectivamente, ahora me he metido en el Gmail, y mandaron el correo el 28 de febrero, y se ha puesto en marcha el 9 de abril .

Yo la verdad es que soy más de Netflix, y últimamente ni eso.

Pero bueno, por 24€ al año lo mantendré un poco más, eso sí, sin pagar los 1,99€ mensuales.
 
Buenas!!
Ayer fue el primer día que vi una serie con anuncios en prime ... Y apuntó estuve de darme de baja de la mala leche ... Pero bueno como, si que uso la música y los libros, de momento esperaré a noviembre que termina mi suscripción.
Los envíos, cada vez lo uso menos. Casi todo lo que hay en Amazon son chinadas que encuentras en otras webs mucho más barato, ya ni con el envío gratuito sale a cuenta.
Al final si tengo que pagar por ver pelis o series con anuncios pues o no las veo o welcome Jack....
A mí me ha tocado hoy, dos anuncios al principio. Creo que me fastidia más cuando me cortan lo que veo para meterme anuncios, pero tampoco esto me mola. Nosotros no usamos la parte de música porque la gratuita tiene un catálogo ínfimo a mi parecer, y si no vas con cuidado entras en modo "pago".
 
Pues me acabo de enterar al leer este hilo que habían metido publicidad en Amazon prime.
Eso es de lo poco que veo el prime y lo poco que leo el correo al que tengo vinculado la suscripción.

Efectivamente, ahora me he metido en el Gmail, y mandaron el correo el 28 de febrero, y se ha puesto en marcha el 9 de abril .

Yo la verdad es que soy más de Netflix, y últimamente ni eso.

Pero bueno, por 24€ al año lo mantendré un poco más, eso sí, sin pagar los 1,99€ mensuales.
24€ al año...Amazon o Netflix?
 
Te pasa como a mí, creo. Mantienes Prime por el "valor añadido". De hecho, creo que nosotros tenemos cuenta Amazon desde antes de existir la plataforma Prime Video, y porque Aliexpress era algo mil veces menor que ahora.
Y respecto al traje de Jack Sparrow, ya sabes el refrán, "a la fuerza ahorcan" 🤷‍♂️
Uy! Yo también tenía el prime de mucho antes que existiera el prime.... De cuando costaba 14€ al año si no recuerdo mal.

En cuanto a aliexpress, al tercer problema con Ecoscooting he dejado de usarlo y dudo que vuelva. Ya deben ser burros porque hacía un buen número de compras, pero por lo visto prefieren perder clientes.
 
Uy! Yo también tenía el prime de mucho antes que existiera el prime.... De cuando costaba 14€ al año si no recuerdo mal.

En cuanto a aliexpress, al tercer problema con Ecoscooting he dejado de usarlo y dudo que vuelva. Ya deben ser burros porque hacía un buen número de compras, pero por lo visto prefieren perder clientes.
Cuéntame que te ha pasado con Ecoscooting compañero, que me vaya comprando la venda antes de tener la herida, que a mi me llegan muchas cosas con esa gente.
 
A ver, respecto a todas estas plataformas, lo que nos cuestan, y lo que somos capaces de hacer por seguir devorando contenidos, yo abro un planteamiento a vuestra consideración.
Todos tenemos música enlatada (CDs, discos, formatos digitales... si yo hasta conservo casetes). La escuchamos una vez, otra vez, otra...nos la sabemos de memoria, pero eso no es impedimento.
También tenemos libros, y leídos más de una vez aún cuando nos los sabemos.
¿Y no podemos hacer lo mismo con películas, series, documentales...? ¿Por qué es diferente? Si, finalmente, los temas ya están todos inventados, salvo los futuristas. Existen webs y apps con contenidos que, por el tiempo transcurrido, te ofertan contenidos gratuitos.
Voy a considerar que todos superamos los 45 años (que ya se que no, pero en algún sitio tengo que hacer el corte). ¿No ha habido tropecientas películas que nos han encantado y volveríamos a ver? o series, y casi seguro que ya han caducado los derechos 🤷‍♂️
En cuantos sectores comerciales abusan de nosotros porque, sencillamente, se lo permitimos pudiendo evitarlo?
 
A ver, respecto a todas estas plataformas, lo que nos cuestan, y lo que somos capaces de hacer por seguir devorando contenidos, yo abro un planteamiento a vuestra consideración.
Todos tenemos música enlatada (CDs, discos, formatos digitales... si yo hasta conservo casetes). La escuchamos una vez, otra vez, otra...nos la sabemos de memoria, pero eso no es impedimento.
También tenemos libros, y leídos más de una vez aún cuando nos los sabemos.
¿Y no podemos hacer lo mismo con películas, series, documentales...? ¿Por qué es diferente? Si, finalmente, los temas ya están todos inventados, salvo los futuristas. Existen webs y apps con contenidos que, por el tiempo transcurrido, te ofertan contenidos gratuitos.
Voy a considerar que todos superamos los 45 años (que ya se que no, pero en algún sitio tengo que hacer el corte). ¿No ha habido tropecientas películas que nos han encantado y volveríamos a ver? o series, y casi seguro que ya han caducado los derechos 🤷‍♂️
En cuantos sectores comerciales abusan de nosotros porque, sencillamente, se lo permitimos pudiendo evitarlo?
Planteamiento típico del que no quiere adaptarse a los tiempos.

Si en su momento la forma de consumir música o contenidos audiovisuales pasó de la copia de partituras y libretos y tener músicos de cámara contratados a distribuir formatos físicos, ahora ha habido otro tipo de cambio pero un cambio al fin que viene motivado por la tecnología y tiene influencia en los hábitos de consumo. Cada modo de disfrutar tiene sus pros y sus contras, no hay que vivir pensando en que tener una colección de cassettes y discos es mejor que poder escuchar cualquier tema que te apetezca en cualquier momento y lugar (ni peor tampoco).
 
Jo... no sabía que alguien podía tener vatios negativos. Y eso que pasa de los 45.
 
Cuéntame que te ha pasado con Ecoscooting compañero, que me vaya comprando la venda antes de tener la herida, que a mi me llegan muchas cosas con esa gente.
Básicamente te dicen que el paquete está entregado y no es verdad. Aliexpress no te devuelve el dinero porque les consta que está enteregado, ídem con PayPal.

Lo grave es que Ecoscooting es propiedad de AliExpress.

Si se te ocurre rellenar el formulario de entrega en buzón y rellenar los datos con tu DNI ya estás vendido, porque puedes dar por hecho que ni siquiera pasarán.

Busca Ecoscooting en Google y llora...

Yo siempre he recuperado los pedidos, pero el último tuve que plantarme en su "almacén" (un barracón lleno de paquetes tirados por el suelo de cualquier manera en Hospitalet de Llobregat) y amenazarles con llamar a la policía directamente.

El almacén, por supuesto, ya se encargan de que sea lo más ilocalizable posible. Y el teléfono de contacto también se encargan de que no funcione. Por supuesto tampoco contestan al formulario de la web.
 
Atrás
Arriba