A
ANIKILLL
Buenos días, siento revivir el tema...
Lo intenté por la OCU y no hubo respuesta por parte de Endesa. Luego lo reclamé por la Agencia Catalana de Consumo, y todavía no sé nada.
Ahora me han llamado los de Lexer (cobradores de Endesa), reclamando que les pague los 1.732€ , pero que estaban autorizados a hacerme un 20% de descuento solo si aceptaba en el plazo de una semana jajajajaja
Les dije que yo estaba dispuesto a pagar 6 horas de mi consumo historico (38€) y zanjar el tema, pero no les parece bien (obviamente).
Creo que debo estar ya en una lista de morosos.
Estoy hasta las narices de este tema de la docble acometida y no sé que más hacer. Podría pagar la multa de 1.732€ pero me toca las narices porque yo no me he aprovechado de absolutamente nada y es un dineral que se quieren llevar por la cara.
Que opciones me quedan? Sigo esperando a ver si la Agencia Catalana de Consumo se aclara?
Saludos cordiales,
Adjunto foto de la acta, que no la habia puesto:
Ver el archivos adjunto 41225
no puedes estar en ficheros de moroosos por ello.
Debes responder que hay una disputa sin resolver, y hasta que no conteste consumo, no estas obligado a pagarla.
Si te han metido en morosos MEJOR, pilla un abogado y que el miedo cambie de bando al demandar por daños y perjuicios al meter datos indebidamente.
Esto ya pasa al terreno de abogados.