Consulta Shelly EM

Buenos días
Gracias por vuestras aportaciones, si quisiera poner un segundo shelly en otro lugar , por ejemplo en la depuradora de la piscina, en el cuadro van los 2 motores más la bomba de calor.

Puedo poner otro/s shelly allí conectados a la misma red WIFI, y que se empareje a la misma app que tengo ahora??


Screenshot_20240302-122538_Shelly Smart Control.jpg



Por ejemplo hay un apartado en que pone dispositivo descubierto (añadir por IP )
Podría añadirlo en la aplicacion y ver los consumos todos juntos ???

Muchas gracias
 
Hola. Los nenes me han tocado el router, apagandolo y encendiendo varias veces sin estar yo.

Al encenderlo, no se a conectado a WiFi y he tenido que resetear el router, una vez ya daba WiFi y conectado los teléfonos y demás resulta que el shelly no se conecta ni tampoco los equipos de aire.

Antes de reiniciarlo, hay alguna manera que cambiando contraseña desde la app u otro lugar pueda conectarlo o solo se puede reiniciando el shelly ???

Gracias
 
Creo que a partir de una versión de firmware es posible usando el botón o haciendo ciclos de potencia (depende de lo que sea) ponerlo en modo AP sin borrar nada y reconfigurar el wifi. Mira la documentación.
 
Lo pude hacer hace unos minutos.
Metiéndome en el router y cambiando en la banda de 2,4 la contraseña.

Mañana para que no haya líos que tendré más tiempo cambio la del 5G para todos los demás aparatos y que sea la misma.

Pensaba que lo tenía que reiniciar el shelly con lo que me.costo hacerlo....

Gracias
 
Atrás
Arriba