Termoestato mas valvulas con sensor externo

SR275

Fulgencio
Registrado
22 Ene 2024
Mensajes
1
Ubicación
Bilbao
Wh
10
Dispongo de calefacción central con contador individual con horario de caldera de 7.00 a 23.00 con termoestato fijo y válvula termoeléctrica para abrir y cerrar el circuito.



Busco principalmente poder tener un termoestato WIFI con opciones de programación completas y múltiples temperaturas, había pensado en NETATMO (125€ aprox.).



La problemática diaria me viene a que tengo 2 habitaciones frías y otra habitación y sala con una diferencia entre 2y 3 grados sin encender la calefacción. Por ello me gustaría añadir válvulas termoestaticas en estas 2 zonas(otros 100-150€ teniendo en cuenta todo lo que necesito), para que nunca se calienten de más o de menos. Ya puestos había pensado en incluso meter eléctricas, el problema es que las de NETATMO no son un compatibles con un sensor externo, por lo que había pensado en las TPLINK o de otra marca genérica. Necesito sensor externo para las válvulas termostáticas porque tengo los radiadores en los nichos y dudo mucho de que llegue a funcionar bien sin sensores externos.

Se que con TADO podría, pero se me escapa demasiado de presupuesto todo el sistema. Por lo que de momento la unica alternativa que encuentro es mezclar varias marcas.


Visto esto, no se si alguno me podría aconsejar como atacar el problema o otras marcas con las que podría tener todo.
 
Atrás
Arriba