Yayolu
Nergizo
gustos los colores.....Tienes razon en lo del ancho, no se en que pagina vi que el ancho eran 158.
Pero es un coche feo de narices, me recuerda a las antiguas furgonetas Renault 4L
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
gustos los colores.....Tienes razon en lo del ancho, no se en que pagina vi que el ancho eran 158.
Pero es un coche feo de narices, me recuerda a las antiguas furgonetas Renault 4L
Te diría que es justo lo contrario y con gran diferencia… el EX30 si que me decepcionó en sus acabados , me recordó alpor interiores prefiero el Volvo que el Smart, este último me parece más plastiquero,
Ya lo has dicho tú antes.... De todas formas, tú favorito #1 está descartado, y que considere el #3 dependerá de si mantienen la oferta. No tengo opinión porque no he ido a ver el Smart, el EX30 si, y me ha gustado.gustos los colores.....![]()
Me temo que el comercial te está intentando meter un gol con esto, en ningún sitio encuentro nada sobre esa supuesta nueva batería, en la web de Volvo la autonomía sigue siendo la misma que cuando salió el coche al mercado.La del Volvo es mayor (55kWh en el modelo del 2025)
Ya he observado varias veces que las capacidades de las baterías mejoran en cada modelo del año siguiente.Me temo que el comercial te está intentando meter un gol con esto, en ningún sitio encuentro nada sobre esa supuesta nueva batería, en la web de Volvo la autonomía sigue siendo la misma que cuando salió el coche al mercado.
Me parece bien que no te guste el Smart, no se a que viene esa respuesta y ese tono cuando yo no he dicho nada más sobre el tema.Ya he observado varias veces que las capacidades de las baterías mejoran en cada modelo del año siguiente.
La tecnología en baterías evoluciona muy rápido.
Ahora que lleguen pronto las mejoras de las de sodio
Y sigue sin gustarme el que recomendaste. Está descartado.