Area privada UFD: ¿Nuevo CUPs?

Carlos

Administrador
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
7.236
Wh
1.308
No se si es que estoy de lunes o es que algo ha cambiado, pero no encuentro como puedo añadir un nuevo suministro (CUPS) en el área privada del UFD, no aparece la opción por ninguna parte.

Me refiero a un suministro existente, con su contrato.

Un saludo
 
Si te refieres dar de alta como autorizado se que no funciona y ni la uso.

Por cada titular NIF, tengo una cuenta de UFD con lo que controlar sus respectivos CUPS.

Si estas con el NIF titular y no aparece, pues puede deberse a que no sea titular aún, o algún fallo de la distribuidora.

Si quieres un nuevo alta, en expediente nuevo....
 
Si te refieres dar de alta como autorizado se que no funciona y ni la uso.

Por cada titular NIF, tengo una cuenta de UFD con lo que controlar sus respectivos CUPS.

Si estas con el NIF titular y no aparece, pues puede deberse a que no sea titular aún, o algún fallo de la distribuidora.

Si quieres un nuevo alta, en expediente nuevo....

Es para hacerle un favor a un familiar, quería entrar en el área para ver consumos, etc... el problema es que me envía una factura y veo que se ha puesto como pagador pero el suministro viene a nombre del anterior propietario.

Entiendo que no hay forma de entrar al contador sin cambiar de nombre el suministro no?
 
Es para hacerle un favor a un familiar, quería entrar en el área para ver consumos, etc... el problema es que me envía una factura y veo que se ha puesto como pagador pero el suministro viene a nombre del anterior propietario.

Entiendo que no hay forma de entrar al contador sin cambiar de nombre el suministro no?
Exacto, habrán cambiado únicamente la domiciliación del recibo, pero no la titularidad del contrato.
 
Es para hacerle un favor a un familiar, quería entrar en el área para ver consumos, etc... el problema es que me envía una factura y veo que se ha puesto como pagador pero el suministro viene a nombre del anterior propietario.

Entiendo que no hay forma de entrar al contador sin cambiar de nombre el suministro no?

Necesitas el NIF del titular vigente, si no es imposible. Toca llamar y comprobar titularidad 900 111 999

Si hay muchas veces que no cambian titular con la distirbuidora... y una faena para descargar la curva hroaria.

Cuando cambie titular con la distirbuidora se pierden datos anteriores.
 
Exacto, habrán cambiado únicamente la domiciliación del recibo, pero no la titularidad del contrato.

Sí, eso lo se, pero quería saber si hay forma de conectarme al area personal así o si hay que cambiar la titularidad sí o sí
 
Atrás
Arriba