Consulta Imagina Energía

Me he dado cuenta yo también. Estoy interesado en saberlo.
Creo que era por unos descuentos que el gobierno incluyó en marzo o por ahí. Por eso han vuelto a tardar con las facturas.

Que por cierto yo aún no tengo la de febrero y me falta la de mayo. Y ahora se avecina el cambio en el tope del gas, que también hará bajar el precio de la factura, otros dos meses de retraso fijo
 
Desconozco esos descuentos.
El tope del gas creo debe afectar sólo a las tarifas reguladas.
Yo tengo facturado hasta el 8 de Mayo. Hace unos días se cerró el siguiente periodo de facturación. En mi caso van bien.
Pues no va ser así..

Han manipulado como han querido a la gente y pasa lo que pasa..... El tope de gas lo paga el mercado libre, y solo hay que ver como cargaron el suplemento de bono social para saber que con el tope de gas habrá rupturas de facturas , y va cargardo a tarifas mercado libre fijas e indexadas.
 
Detallazo de Imagina Energía sin habérselo pedido. Debido a las malas prácticas de Iberdrola y UFD me han emitido finalmente 6 meses de facturas retenidas al ceder finalmente Iberdrola en mi reclamación de mi cambio de compañía. Pues de motu propio y sin pedirlo Imagina me han aplazado las facturas en 6 meses, y eso que algunas casi son de hace 6 meses, y todas ellas correctas. No estoy acostumbrado a que una compañía eléctrica sea minimamente decente.
 
Detallazo de Imagina Energía sin habérselo pedido. Debido a las malas prácticas de Iberdrola y UFD me han emitido finalmente 6 meses de facturas retenidas al ceder finalmente Iberdrola en mi reclamación de mi cambio de compañía. Pues de motu propio y sin pedirlo Imagina me han aplazado las facturas en 6 meses, y eso que algunas casi son de hace 6 meses, y todas ellas correctas. No estoy acostumbrado a que una compañía eléctrica sea minimamente decente.
Es lo que deberían hacer todas, aunque no cantes victoria.
Vigila la fecha renovación contrato, y a ver a cuanto suben el kWh... Por que igual están currandoselo para que la gente aguante timotarifas de renovación.
 
Es lo que deberían hacer todas, aunque no cantes victoria.
Vigila la fecha renovación contrato, y a ver a cuanto suben el kWh... Por que igual están currandoselo para que la gente aguante timotarifas de renovación.
Es que eso es lo más impresionante, ya ni siquiera soy cliente suyo, aproveché una oferta mejor por 1 año en otro lado y me han tratado así de bien. Todas las facturas que han emitido están correctas, con fechas de pago mes a mes. Es impresionante como compañía comparado con los incompetentes / maliciosos de Iberdrola-Curenergía.
 
Pues no va ser así..

Han manipulado como han querido a la gente y pasa lo que pasa..... El tope de gas lo paga el mercado libre, y solo hay que ver como cargaron el suplemento de bono social para saber que con el tope de gas habrá rupturas de facturas , y va cargardo a tarifas mercado libre fijas e indexadas.
Hola,
En este artículo
El "tope del gas" para dummies | Nergiza cito:

"
Pero a los «señores del gas» hay que pagarle «lo suyo», ¿o qué te pensabas?. ¿Qué pasa con esa diferencia entre el «tope» y el precio real del gas»? Pues que se reparte entre todo el PVPC y listo, la famosa «compensación del gas».
"

¿les ha faltado recalcar que este mecanismo del "tope del gas" lo pagará tanto el mercado regulado (PVPC) como el libre?

Un saludo.
 
Hola,
En este artículo
El "tope del gas" para dummies | Nergiza cito:

"
Pero a los «señores del gas» hay que pagarle «lo suyo», ¿o qué te pensabas?. ¿Qué pasa con esa diferencia entre el «tope» y el precio real del gas»? Pues que se reparte entre todo el PVPC y listo, la famosa «compensación del gas».
"

¿les ha faltado recalcar que este mecanismo del "tope del gas" lo pagará tanto el mercado regulado (PVPC) como el libre?

Un saludo.
Es una cuestion de tiempo que a alguien le parezca adecuado que los KWh que salen de los paneles de la gente son un rendimiento y que debe tributar.... tiempo al tiempo...
 
Es una cuestion de tiempo que a alguien le parezca adecuado que los KWh que salen de los paneles de la gente son un rendimiento y que debe tributar.... tiempo al tiempo...
Estoy totalmente de acuerdo...por eso, me planteo comprar kits autoinstalables, sin declararlos ni para ayudas ni para vertido a red...porque, no me extrañaría nada, que acaben cobrando por que uses el sol o el viento....
 
Es una cuestion de tiempo que a alguien le parezca adecuado que los KWh que salen de los paneles de la gente son un rendimiento y que debe tributar.... tiempo al tiempo...
Eso era de lo que se trataba el mal llamado "impuesto al sol". Pero eso sí, a instalaciones de más de 15kw de potencia instalada.
 
Hola,
En este artículo
El "tope del gas" para dummies | Nergiza cito:

"
Pero a los «señores del gas» hay que pagarle «lo suyo», ¿o qué te pensabas?. ¿Qué pasa con esa diferencia entre el «tope» y el precio real del gas»? Pues que se reparte entre todo el PVPC y listo, la famosa «compensación del gas».
"

¿les ha faltado recalcar que este mecanismo del "tope del gas" lo pagará tanto el mercado regulado (PVPC) como el libre?

Un saludo.
Pues desastre total.


Ya que en las horas que da respiro el precio de la energia por un pico de renovables con poca demanda se ven mermadas, ya que a esas horas baratas les imputa la compensacion.

De otra forma se ha prorrateado ls horas mas caras de entrada de ciclo combinado.


Esto es muy grave y claro se pasa por alto , pero es el mayor trilero energetico.
 
Atrás
Arriba