Consulta Imagina Energía

a mi me falta la de febrero, la de marzo entiendo que no les ha dado tiempo
también me dicen que les han pasado mal las lecturas, pero lo curioso es que yo las tengo, no lo entiendo
 
a mi me falta la de febrero, la de marzo entiendo que no les ha dado tiempo
también me dicen que les han pasado mal las lecturas, pero lo curioso es que yo las tengo, no lo entiendo
Pues la sorpresa que me he llevado: me han enviado la factura de marzo, faltando la de febrero, es para alucinar
 
Para la casa de mis padres les acaban de pasar hoy la factura del período 22/02 a 17/03, con esta ya están al día.

A mi hermano, que le facturaron mal y la reclamó ya el 9 de febrero, y días después me confirmaron que efectivamente les pasaron mal las lecturas desde la distribuidora y ya tienen las correctas por lo que pronto estaría la factura corregida, aún nada de nada.

Van a cuentagotas y sin orden.
 
Todo perfecto con esta empresa en cuanto a mis facturas. Los periodos de facturacion los esta cerrando la distribuidora sobre los dias mediados de mes (12, 14 o 15 de cada mes). Cumpliendo todos los terminos de mi contrato y sus precios. La factura del periodo Febrero-Marzo la recibi el dia 29 de marzo. Ha sido 65,21 euros los 318 KWh de este periodo. Segun la hoja de calculo de @Fassou con mis precios de noviembre y patrones de consumo, sin competencia ahora mismo.
Sinceramente yo estoy muy contento hasta este momento con esta compañia.
Un saludo a todos.
 
yo estoy al día con las facturas hasta el mes de abril que esta no ha llegado aun, a alguien le ha llegado esta factura? sabéis si hay alguna modificación como he leído en otras compañías? gracias
 
yo estoy al día con las facturas hasta el mes de abril que esta no ha llegado aun, a alguien le ha llegado esta factura? sabéis si hay alguna modificación como he leído en otras compañías? gracias

Sin noticias de la factura de abril por aqui, y la lectura lleva disponible desde el 18 de abril.

Y mi hermano lleva desde el 10 de febrero esperando por la última factura de Imagina (ya que se cambió a Repsol OCU).
 
¿Por qué os onsesionáis tanto con las facturas? Cuanto más tarden en cobrar, ¡más dinero en vuestros bolsillos!
 
Pues yo igual, me falta febrero y abril. Llame y me dijeron que tenían problemas con la facturación, que si los cambios en las facturas, que van a cambiar el programa de facturación, etc…

Me gusta estar al día porque luego me las van a enviar todas de golpe y entonces tendremos problemas porque aparecen pagos inesperados y la soga al cuello
 
Pues yo igual, me falta febrero y abril. Llame y me dijeron que tenían problemas con la facturación, que si los cambios en las facturas, que van a cambiar el programa de facturación, etc…

Me gusta estar al día porque luego me las van a enviar todas de golpe y entonces tendremos problemas porque aparecen pagos inesperados y la soga al cuello

Completamente de acuerdo, me gusta llevar el control mes a mes de los gastos.

Que si, puedes hacer un cálculo aproximado de cuanto puede ser entrando en la web de la distribuidora, mirando consumos y luego apartar ese dinero pero es un trabajo que le corresponde a la comercializadora si emiten las facturas como es debido.

Y de paso que escribo esto, me acaban de emitir hoy una factura, del 18 de marzo al 30 de de marzo (12 días), cuando la lectura es del 18 de marzo al 18 de abril, por lo que se ve la dividirán en dos por el tema del cambio en los precios del gobierno.

Mi hermano sigue igual, así que eso, van con cuentagotas.
 
Completamente de acuerdo, me gusta llevar el control mes a mes de los gastos.

Que si, puedes hacer un cálculo aproximado de cuanto puede ser entrando en la web de la distribuidora, mirando consumos y luego apartar ese dinero pero es un trabajo que le corresponde a la comercializadora si emiten las facturas como es debido.

Y de paso que escribo esto, me acaban de emitir hoy una factura, del 18 de marzo al 30 de de marzo (12 días), cuando la lectura es del 18 de marzo al 18 de abril, por lo que se ve la dividirán en dos por el tema del cambio en los precios del gobierno.

Mi hermano sigue igual, así que eso, van con cuentagotas.
Yo he recibido el periodo de facturacion reflejado en la distribuidora ( fecha desde el dia 13/03 al 18/04) dividido en dos facturas. Las facturas las recibi los dias 13 y 14 de mayo respectivamente. Una que va desde el dia 13/03 al 30/03 y la otra que va desde el dia 31/03 al 18/04.
Una factura con 208 KWh por 43,51 y la otra de 219 KWh por 42,79. En esta ultima que he comprobado que me han bajado los precios de la energia y de los terminos de potencia. Alguien sabria decirme a que puede ser debida esta bajada, porque yo no lo entiendo. A no ser algun reajuste en el precio de mi contrato con tantos decretos, reducciones, precio del gas, guerra de Ucrania, espias del CNI, y la madre que los..........etc. Pero bueno yo ya os digo todo lo que sea bajadas bien venido.


Yo tengo contratado:
Potencia
P1-0,076599
P2-0,003448
Energia
P1-0,222268
P2-0,146798
P3-0.104814

En la ultima factura (31/03 al 18/04)
Potencia
P1-0,071683
P2-0,003132
Energia
P1-0,195921
P2-0,141528
P3-0,103497

Como ya he puesto en varios mensajes super contento con esta compañia de momento.
Un saludos a todos.
 
Yo he recibido el periodo de facturacion reflejado en la distribuidora ( fecha desde el dia 13/03 al 18/04) dividido en dos facturas. Las facturas las recibi los dias 13 y 14 de mayo respectivamente. Una que va desde el dia 13/03 al 30/03 y la otra que va desde el dia 31/03 al 18/04.
Una factura con 208 KWh por 43,51 y la otra de 219 KWh por 42,79. En esta ultima que he comprobado que me han bajado los precios de la energia y de los terminos de potencia. Alguien sabria decirme a que puede ser debida esta bajada, porque yo no lo entiendo. A no ser algun reajuste en el precio de mi contrato con tantos decretos, reducciones, precio del gas, guerra de Ucrania, espias del CNI, y la madre que los..........etc. Pero bueno yo ya os digo todo lo que sea bajadas bien venido.


Yo tengo contratado:
Potencia
P1-0,076599
P2-0,003448
Energia
P1-0,222268
P2-0,146798
P3-0.104814

En la ultima factura (31/03 al 18/04)
Potencia
P1-0,071683
P2-0,003132
Energia
P1-0,195921
P2-0,141528
P3-0,103497

Como ya he puesto en varios mensajes super contento con esta compañia de momento.
Un saludos a todos.
Me he dado cuenta yo también. Estoy interesado en saberlo.
 
Atrás
Arriba