Yo iría directa a echar la loteríaJoder!!!
Has encontrado un profesional honrado y un chapuzero honrado!!!
Yo pagaría los 90€.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Yo iría directa a echar la loteríaJoder!!!
Has encontrado un profesional honrado y un chapuzero honrado!!!
Yo pagaría los 90€.
Vendrían con la máquina.REeditado: para ser un presunto chapuzas el que hizo la instalación original, ha puesto silenblocks![]()
Yo tengo esa misma unidad exterior y casi tengo que suplicar de rodilla para que me los pusiera la empresa que iba a hacer la instalación (y al final no la hicieron). Al que finalmente lo instaló también se lo pedí y aquí no tuve que insistir tanto, aunque me dijo: "no hacen falta, pero yo te los pongo si quieres"Vendrían con la máquina.
Por desgracia si... El consumidor está tremendamente desprotegido... Al menos, yo así lo siento con todo en general.Yo tengo otra pregunta. Me ha sorprendido la poca confianza que hay aquí en que el instalador realmente se haga responsable si hubiera un problema y todavía estemos en garantía.
¿O sea, estamos tan desprotegidos?
Justo pregunto porque hace dos semanas envié un email a la empresa que me instaló las ventanas de PVC y no me ha contestado. Como ya sé que son un poco cabroncetes, pensaba ir directo a la oficina del consumidor. ¿Es perder el tiempo?
No creas... aún hay menos confianza con los Sres. administradores de fincas que gestionan la aerotermia comunitaria o con los Sres. comerciales de luz/gas que te llaman por teléfono 3 veces al día.Yo tengo otra pregunta. Me ha sorprendido la poca confianza que hay aquí en que el instalador realmente se haga responsable si hubiera un problema y todavía estemos en garantía.
¿O sea, estamos tan desprotegidos?
Justo pregunto porque hace dos semanas envié un email a la empresa que me instaló las ventanas de PVC y no me ha contestado. Como ya sé que son un poco cabroncetes, pensaba ir directo a la oficina del consumidor. ¿Es perder el tiempo?
De los talleres y los feriantes mejor no hablamos, no?No creas... aún hay menos confianza con los Sres. administradores de fincas que gestionan la aerotermia comunitaria o con los Sres. comerciales de luz/gas que te llaman por teléfono 3 veces al día.