Consulta ACS AEROTERMIA VS ACUMULADOR ELÈCTRICO ( AGUA DURAS)

• Iniciador del tema Iniciador del tema EGMAIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joe que cansino que lo de amortizar en 12 años, si bajas la potencia como te comenté,y encima te ahorras 100, ya son 200 y algo euros al amo, en 6 años está amortizado.....y no sigas con lo de las placas, que también tienes que añadir el precio de las placas y cuando amortizaras las y el termo......que te lías con las placas y si no metes ese gasto , es como si me pagan a mí ka luz y digo que el termo en un año lo tengo amortizado jejeje
Y te digo, vivo con 2'3 todo electrónico y te aseguro que con un termo de entre 1'5 y 1'8 de potencia, eso lo tendrías que subir al termino de potencia y eso son 10 euros al mes +-

No me hagas trampas al solitario.

De termo a aerotermo NO hay una diferencia de 1 kW contratado.

Y el precio de kW contratado es de 4 euros mes . Por favor no me pilles la timotarifa mas tocha a tu favor.

Yo cojo pvpc y potencia y media ultimo año

La resistencia es de 1500W ademas con control termostatico
Mientras que el aerotermo sera unos 500 600w

Por que con tu regla de 3 tendria que tener 3 kW que es lo que demando como max .

Pero tengo contratado 2,3 kW

Última edición por un moderador:
El termo funciona como el horno

La resistencia solo esta unos minutos un rato para corregir la temperatura

Cuando llega a objetico se apaga.

Dura mas en una postducha pero por lo general el pico es menor duracion al rener menos agua almacenada…y calentar mas rapido .

Sin ruidos y sin un compresor dentro de casa maximo silencio y no alterla la temperatura donde este

De termo a aerotermo NO hay una diferencia de 1 kW contratado.
Aceptamos 0.9 kW de diferencia.

Tu sigue con tu termo y nosotros con nuestro aerotermo. Es una cuestion de modos de vivir, y ya me lo decia mi abuela: El dinero del mezquino corriendo vuelve el camino...

lls cuales el impacto en factura es 0 con FV.

ya me estoy imaginando la FV en un piso

y otros, contentos a pesar que saben que se amortiza en 12 años...-si no hay averías y la cal no hace de las suyas. -

Gracias por informar que los termos no se estropean nunca, seran los de tu amigo que vende material aleman, ¿no?

La cosa es que estoy cansado de ver termos electricos junto a los contenedores y aun estoy esperando a ver un aerotermo en la situacion de recogida por el chatarrero.

Aceptamos 0.9 kW de diferencia.

Y dale , por esa regla de 3

Repito que si tengo contratado 2kW y demando 3kW sin saltos de ICP

segun vosotros deberia contratar 3 kW y pagar 10 euros cada mes kW

Algo rotundamente FALSO

Por eso reducía la diferencia a 0,5/0,6 kW
Tu sigue con tu termo y nosotros con nuestro aerotermo. Es una cuestion de modos de vivir, y ya me lo decia mi abuela: El dinero del mezquino corriendo vuelve el camino...

Pues , no cambio 1000 euros por consumir 1000 kWh menos al año por que no lo veo y?

Es la única diferencia entre aerotermo y termo.

ya me estoy imaginando la FV en un piso

Se llama instalación compartida/comunitaria existe eh !!!! SI el tema es UNA UNIFAMILIAR AISLADA.
QUE tiene que ver los pisos?

Gracias por informar que los termos no se estropean nunca, seran los de tu amigo que vende material aleman, ¿no?

La cosa es que estoy cansado de ver termos electricos junto a los contenedores y aun estoy esperando a ver un aerotermo en la situacion de recogida por el chatarrero.
Ya empezamos meando fuera del tiesto? Quien ha dicho que no se estropean nunca?

Eso si , coste de reposición 200 300 euros , en un aerotermo es mas caro.

Espero que tengais descalificador o vuestra agua no tenga mucha cal , y mejor con vaso de expan. 😘

Tranquilos, los que no tengan FV, pero si PVPC/index, hoy en un buen día para darle caña a la legionela poniendo el agua a 60 70º
[Nergiza.com] ACS AEROTERMIA VS ACUMULADOR ELÈCTRICO ( AGUA DURAS)

[Nergiza.com] ACS AEROTERMIA VS ACUMULADOR ELÈCTRICO ( AGUA DURAS)

El viernes unas horas a 4 /5 centimos.

Por lo que con domótica puede acecarse mucho el gasto del termo al aerotermo.

Programas para carga en hroas mas baratas, si esta por debajo de x centimos metes mas temperatura.
Si , termo + curva de pato, es una buena opción.

Ya tenemos lio como el debate entre coche a pilas vs combustión.
jajajaja

Como te hemos dicho, son estilos de vida. Sigue con el tuyo y que seas feliz

Y si te aburres y quieres polemica, entra en el tema sobre el alcohol y discute con su creador, cojo palomitas para verlo.

Como te hemos dicho, son estilos de vida. Sigue con el tuyo y que seas feliz

Y si te aburres y quieres polemica, entra en el tema sobre el alcohol y discute con su creador, cojo palomitas para verlo.

Es precisamente lo que he dicho. pero has meado fuera del tiesto con los pisos, y que si no se estropean.

Disculpad, si pongo SRadiante no haría falta el aerotermo verdad? En este caso quien debe producir el Acs será un hidroquit y no un aerotermo verdad?

Yo lo tengo monoblock al suelo y aparte el termo. Totalmente independiente cada cosa su función.

Atrás