¿Actualizar batería de R-EV o cambiar directamente por eléctrico?

El Mazda 6e pinta bien. El único pero que le veo es que se me va un pelín de precio.

EDITO: con descuento de lanzamiento es bastante más competitivo

Que cagada la versión LR...

[Nergiza.com] ¿Actualizar batería de R-EV o cambiar directamente por eléctrico?

También sale este año el CLA, que es una berlina pequeña, el anterior era un poco angosto, sobre todo atrás. Y es mercedes = caro. Además de cómo son los alemanes con los extras, que dirán precio "desde" y luego le pones navegador, techo, un buen equipo de sonido y 4 tonterías y sube 20.000€. Pero te llevas todas las últimas novedades. Arquitectura de 800V, 800Km de autonomía... La neue klass de BMW también promete.

A mi me gusta algo más tradicional, con botones y cambio de marchas que no esté en la pantalla. BYD el interior no me gusta nada. Hyundai podría considerar el Ioniq 5. Ese mola. Tengo que ver cómo de eficiente es. Igual con el Mustang Mach X que en autopista consumía muchísimo. Los MG los probé y el interior no daba mala sensación pero como le pongas una autonomía decente y bomba de calor se pone en precio de model 3. El R5 también mola, pero es muy pequeño y en carretera consume mucho. Volvo hemos tenido malas experiencias en casa con ellos, de fiabilidad, y un amigo que es mecánico en Volvo ya me ha comentado como salen. Pero probé un XC40 eléctrico y me pareció muy buena alternativa al model Y. El EQE es buen cacharro pero está caro. Polestar pffff no me terminan de convencer y no se cuanto va a tardar Geely en echarles la persiana.

Tengo pendiente probar el Mazda nuevo que han sacado, aunque es de inspiración china este modelo... pero Mazda usará algo que les guste como va... tenemos también un MX30 en casa y la verdad que en diseño e interiores están muy bien. Habrá que esperar un par de años a que haya de ocasión, o ver cómo se queda con Moves con la batería de 80kWh.

Ver el archivos adjunto 34074
Si te interesa el Mazda la versión que hay que comprar es la que tiene batería LFP que carga del 10 al 80% en 22 minutos, ahora mismo lo están vendiendo por algo menos de 40K.

Si te gustan los SUVs el Lynk&Co 02 lo puedes comprar por 36K full equip.

Atrás